El disgusto de Chabelita con Isabel Pantoja, analizado por Isidro Montalvo

Rodrigo Díaz

Ella es la protagonista de todos los Corazón Montalvo, pero es que Chabelita o Isa P está dando mucho de qué hablar con su primer videoclip.


 

 

 

En esta ocasión, la prensa rosa abría portadas con el traje que lleva puesto en dicho vídeo. Una prenda algo incómoda por el calor que da y del que se sabe dónde fue comprado.

Sin embargo, lo que ocupa la atención de Chabelita en esta ocasión es el desplante de su propia madre, Isabel Pantoja, al estreno de ese primer ‘single’. ¿Cómo se lo habrá tomado?

Toda la trilogía de Isa Pi en Corazón Montalvo:

Chabelita prepara el lanzamiento de su primer tema… ¡Que tiemble Rihanna!

Isidro Montalvo analiza el último videoclip de Chabelita

 

Mónica Naranjo desatada en su nuevo programa

 

Por otro lado, Mónica Naranjo también es noticia por su nuevo programa en el que hablan sin ataduras de sexo.

Tanto es así que la artista ha hecho una confusión muy íntima de su vida privada. Una revelación aún más divertida si la comenta Isidro Montalvo.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué opina Twitter sobre la memoria que escribirá Kiko Rivera? Patricia Imaz cita los mejores tweets

Isabel Pantoja vuelve a sentirse “encerrada”, ahora en Supervivientes

Sí, es humana. Mónica Naranjo necesitó parar

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: