En el zapping de Maspi hablamos del nuevo programa de Kiko Rivera vía online, que tuvo como primer invitado de excepción a su amigo Bertín Osborne.
Ambos tuvieron una distendida conversación sobre Paquirri, recordando con nostalgia la gran amistad que mantenía con el cantante y presentador. Sus palabras emocionaron a Kiko Rivera, quien asegura tenerle presente «cada día de mi vida»: «Hubiéramos sido todos más felices«.
Todos seríamos más felices @riverakiko se sincera con @BertinOsborne al hablar de su padre #encasaconkiko pic.twitter.com/S6tGuiCT7U
— TVMASPI (@sebas_maspons) February 14, 2021
Frente a la emoción del hijo de Isabel Pantoja, también hubo espacio para el humor y para el sarcasmo, como ocurrió cuando tocaba hablar de los youtubers que se van a Andorra. El DJ parecía no tener dudas en marcharse «si pudiera», algo que no lograba entender su invitado.
Kiko Rivera: si pudiera me iría a #Andorra #BuenosDias #Eleccions14F #EleccionsCatalanes #EleccionesCatalanas pic.twitter.com/0plZBWGQJ1
— TVMASPI (@sebas_maspons) February 14, 2021
«¿Allí qué vas a hacer? No te puedes ni dar un paseo porque te sales», exageraba Bertín Osborne creyendo que sería argumento convincente para su compañero: «Yo ando poco», zanjaba.
MÁS SOBRE: