Risto Mejide corta a su invitado en directo: «No me vas a decir de qué me tengo que retractar»

Rodrigo Díaz

El zapping de Maspi tiene como protagonista a Risto Mejide, presentador que aprovechó «Todo es mentira» para ajustar cuentas con quiénes le llevan atacando estos últimos días.


 

 

R

La información sobre una supuesta agresión de taxistas a conductores de los «4×4 SOS» le ha hecho ganarse alguna que otra enemistad. Sin embargo, no quiso «permitir» que pusieran en su boca palabras que no dijo.

Por ello, invitó a Tito Álvarez, coordinador de Project Taxi, a su programa: «Te vas a tener que retractar delante de toda la gente que me ha acusado«, aseguraba un Risto que se llevaba la contestación del invitado: «Tú no me vas a decir de qué cosas me tengo que retractar».

Sabiendo que se negaría a ceder, el presentador fue tajante y cortó la conexión de raíz: «No tenemos nada más que hablar. El que miente eres tú».

 

El pique entre Kira Miró y Ana Peleteiro por «El Desafío»

 

En la cara más amable del zapping nos encontramos a Ana Peleteiro y Kira Miró, ambas concursantes de «El Desafío» y que promocionaron su estreno en El Hormiguero.

Su buen rollo se demostró con las conclusiones que sacaron ambas de una de las pruebas más difíciles del concurso. La actriz no paraba de confesar que «lo hacía fatal», aunque luego no era así: «Me engañó, la cachonda se estaba reservando», vacilaba la atleta.

MÁS SOBRE: