Kiko Rivera confiesa en La Resistencia el saldo de su cuenta corriente: «tengo dinero para el resto de mi vida»

Guss González

En Atrévete te mantenemos al día sobre todo lo que ocurre en la pequeña pantalla. Momentos bizarros, divertidos, sorprendentes… Sebas Maspons repasa todo lo que te has perdido. ¡Escucha!


 

Empezamos haciendo una mención al monumental cabreo que se han pillado las redes con el cambio de programación que anoche llevó a Antena 3 a cancelar la gala de Mask Singer en el último momento y sin preaviso, para emitir un refrito de los mejores momentos… ¡Eso no se hace!

Pero vamos al grano: ayer Kiko Rivera se dejaba ver por los estudios de Movistar + como invitado especial de David Broncano en La Resistencia.

El hijo de Isabel Pantoja aprovechaba un momento divertido de la entrevista en el que hablaban de sus hijos para lanzar un mensaje a Telecinco: «… ya se encargarán ellos de recordárselo», en alusión a las horas de programación que la cadena dedica al clan familiar

 

Uno de los grandes clásicos del programa son las preguntas recurrentes que le realizan a los invitados, como la de «¿cuánto dinero tienes en el banco?». Los hay que eluden la respuesta y los hay que contestan sin tapujos. En cualquier caso las respuestas son siempre sorprendentes. En el caso de Kiko Rivera, la confesión fue muy clara y honesta…

 

Kiko se sinceraba con estas palabras «Me mola venir a un programa en el que no solo le interese mis problemas familiares», decía. «Es que yo no los conozco», contestaba muy divertido Broncano. «Me he quitado un gran peso de encima», seguía Rivera. «A mi prima», confesaba, en alusión a Anabel Pantoja.

 

Hace unos meses, causó gran polémica su fichaje como comentarista en Canal Sur radio.

Escandalizó el supuesto sueldo que percibirá Rivera por su colaboración sin ser periodista: 36.000 euros por toda la temporada; unos 600 euros por dos horas a la semana de tertulia.

Y hablando de Anabel Pantoja, ayer fuimos testigos de su particular homenaje a la gran Rafaella Carrà. «Fiesta-fiesta» dice la canción, pero no sabemos muy bien… ejem…