Melani Olivares

La actriz Melani Olivares reconoce que experimenta el poliamor: «Tengo novio y novia»

Noelia Bertol

La actriz Melani Olivares, conocida por interpretar a Paz en Aída, visitaba este sábado el Deluxe para hablar de la parte más dura de su profesión, pero también para adentrarse por primera vez públicamente en el terreno más personal.

A nivel laboral no vive su mejor momento, pues reconoció que compañeras de profesión como Carmen Machi o Yolanda Ramos le han tenido que prestar dinero: «Tuve que decidir entre pagar la deuda que tengo con Hacienda o darle de comer a mis hijos, y decidí darle de comer a mis hijos«.

Pero en cuestiones de amor Melani Olivares va servida. No solo tiene el cariño de sus hijos, sino que a nivel sentimental reconocía que se encontraba experimentando el poliamor. «Tengo novio y novia«, expresaba esta, para sorpresa del presentador, Jorge Javier Vázquez, que no dudó en preguntarle si era bisexual. Pero esta huyó rápidamente de las etiquetas y aseguró que a ella le «gusta la gente».


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @melaniolivares

Es más, no es algo nuevo en su vida. «Me gustan las mujeres y los hombres de toda la vida«, afirmaba, confesando también que lleva teniendo relaciones con mujeres «desde que tenía 25 o 30 años«.

Jorge Javier no daba crédito y se preguntaba cómo había podido tardar tanto en salir a la luz algo así. Pero esta lo tenía claro, y es que a lo largo de su trayectoria ni ha sido preguntada por ello ni por su cuenta va gritando a los cuatro vientos con quién se acuesta.

¿Qué es el poliamor?

El poliamor es una manera de vivir el amor diferente a la forma convencional que tenemos de hacerlo. En una relación basada en el poliamor hay tres o más personas implicadas y todas ellas tienen conocimiento del resto de personas. «No me da celos. Yo no quiero una pareja convencional, no puedo con eso. Me aburro mucho«, expresaba Melani Olivares en el espacio de Telecinco mientras reconocía que a lo largo de su vida ninguna relación convencional le había durado más de tres años.

«No tengo una relación de compromiso. Son relaciones con las que me llevo superbien y que, además, de vez en cuando…«, dejaba caer la invitada. Los celos no están permitidos en una relación poliamorosa y la actriz afirmaba que, si bien ella tenía dos parejas actualmente de forma simultánea, sabía que estas al mismo tiempo estaban con otras personas también.

MÁS SOBRE: