Blas Cantó

Blas Cantó, molesto, responde indirectamente a esta presentadora: «Le llaman periodismo»

Noelia Bertol

La decisión de vacunar a los futbolistas de la Selección Española antes de la Eurocopa por los positivos que han descontrolado la competición estos días no ha sentado muy bien a una gran parte de los ciudadanos. Muchos son los que consideran que, como el resto de españoles, los jugadores de fútbol deberían vacunarse cuando les correspondiera por edad. 

Estos días destacábamos la polémica de Sara Sálamo por defender la vacunación temprana de futbolistas como su pareja Isco Alarcón, dado que ella sufre una enfermedad respiratoria crónica y convive con él, que trabaja sin mascarilla. Unas palabras que fueron muy criticadas por una gran parte de Twitter. 

Blas Cantó se posicionó sin filtros en el lado de aquellos que defienden seguir el ritmo de vacunación que se estaba siguiente hasta ahora, por edad, dejando así a #LosMayoresPrimero. Esta es la etiqueta que ha causado sensación estos días en Twitter y de la que el propio artista hacía uso.


Las palabras del cantante también causaron un gran revuelo después de que respondiera públicamente a las declaraciones del ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, en las que este decía que la vacunación de los futbolistas está justificada pues son «60 personas que nos representan en una competición internacional«.

«A nosotros no nos vacunó nadie en una competición internacional. Ministerio de CULTURA Y DEPORTE. De nada«, expresaba con cierta molestia Blas Cantó, que dejaba claro que no tiene intención de ir por delante de nadie solo por su profesión y esperará su turno como todos.

blas canto

La respuesta de Ana Rosa Quintana

 

El enfado de Blas Cantó trascendió y llegó hasta la televisión, donde la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, se mostró en contra del artista. «Él va solito y se pone en un escenario amplio. Los jugadores saltan entre gotas de sudor«, expresaba esta.

El artista murciano no se ha manifestado directamente ante estas declaraciones, pero sí lo ha hecho de forma sutil. «Le llaman periodismo«, comentaba este en un tuit sin menciones directas. A buen entendedor, pocas palabras bastan. 

MÁS SOBRE: