Blas Cantó

Tras Eurovisión, Blas Cantó llega con una colaboración internacional

Noelia Bertol

El pasado mes de mayo Blas Cantó representó a España en Eurovisión con su emotiva balada, Voy a quedarme. Su participación en el certamen europeo le dio al artista un gran impulso internacional y la oportunidad de llegar a nuevos oídos, como hacer bonitas amistades con otros participantes.

No sabemos si su paso por Eurovisión ha tenido algo que ver pero lo cierto es que Blas Cantó tiene una nueva apuesta musical de la mano de una artista internacional. Se trata de Sydney Sierota, la vocalista del grupo estadounidense Echosmith.

«Viene algo nuevo que os va a encantar… Está increíble y no puedo dejar de escucharlo«, compartía Blas Cantó en su cuenta de Instagram junto a un par de tomas falsas con Sierota presentando su nuevo proyecto conjunto.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

«Qué día tan divertido«, reaccionaba por su parte la de Echosmith tras una jornada trabajando con el artista murciano en un estudio de la capital madrileña.

También te puede interesar:

Blas Cantó, molesto, responde indirectamente a esta presentadora: «Le llaman periodismo»

 Blas Cantó desvela algunas imágenes de lo que no se vio en Eurovisión

Blas Cantó no pierde el ritmo: su nuevo plan tras Eurovisión

Llegan grandes cosas

 

Blas ha aprovechado la noticia para tratar de conocer lo que sus seguidores esperan de esta colaboración. Cada uno hacía su propia lectura de lo que podría salir de esta peculiar unión, lo que sí han coincidido todos es la confianza de que será algo maravilloso. ¡Eso lo tenemos claro!  

«Cuando os hemos visto juntos esta mañana ¡¡nos ha dado un ataque de euforia!! Que nos va a encantar, lo tenemos muy claro… ¡Morimos por escuchar! Qué felicidad esta colaboración«, expresaba en comentarios el club de fans del artista murciano.

Llegan grandes cosas a la vida de Blas, tal y como él nos había adelantado hace unas semanas. ¡Estamos preparados para conocerlas todas! 

MÁS SOBRE: