Blas Cantó

Blas Cantó no pierde el ritmo: su nuevo plan tras Eurovisión

Noelia Bertol

Blas Cantó ya ha llegado a España tras su viaje a Róterdam para representar a España en el Festival de Eurovisión este último sábado. Independientemente de la posición lograda, su experiencia en el certamen europeo ha sido gratificante, pues con su actuación ha honrado a su querida abuela, quien falleció hace unos meses y cuyo hecho inspiró el tema Voy a quedarme.

El artista murciano ha aprovechado la experiencia para enriquecerse aún más y llenar con ella los depósitos de su energía para seguir haciendo la música que quiere hacer. Y en este punto uno no entiende de posiciones ni votaciones, sino de sentimientos.

Blas Cantó ya está en España y ha aterrizado con un nuevo objetivo marcado. “De vuelta en casa y en el estudio. Nuevas canciones, nuevas historias, nuevas colaboraciones. ¡Vamos!”, expresaba el artista pletórico ante todo lo que está por venir.

El de Él no soy yo no ha tenido apenas tiempo para sopesar su paso por Eurovisión y ya está embarcado en nuevos proyectos. Esto es sinónimo de una persona que sigue adelante, que busca nuevos retos y motivaciones y que no conoce de fracasos, sino de intentos.

Una estrella sin nombre, ahora para escuchar

 

Hace poco menos de un año Blas Cantó lanzaba Historia de una estrella sin nombre, un libro con el que nos adentra en sus mundos, el que conocemos públicamente y el más personal. Un auténtico regalo para aquellos que le admiran y siguen atentamente cada uno de sus pasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

Ahora, además de poder adquirir el libro físicamente, también podrás escuchar su historia contada por él mismo. Sí, su voz vuelve a ser protagonista en un nuevo proyecto, solo que esta vez no es cantado.

«Hace unos meses grabé mi primera biografía en audiolibro. Sí, Historia de una estrella sin nombre leído por mí mismo«, expresaba Blas Cantó a través de su cuenta de Instagram, asegurando que los responsables del proyecto le dijeron que se le daba muy bien. Tanto es así, que el artista no descarta repetir la experiencia. 

MÁS SOBRE: