Carmen Lomana lanza unas duras críticas contra Carlota Corredera asegurando que «se cree una iluminada»

Guss González

Carmen Lomana ha tomado partido y se ha posicionado respecto al relato de Rocío Carrasco en la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva» que se ha estado emitiendo cada miércoles en Telecinco. Y en concreto, ha habido sobre su conductora: Carlota Corredera, a la que no ha dejado bien parada.

La colaboradora, habitual de los platós, no suele tener problemas a la hora de dar su opinión, como ha dejado claro en esta ocasión. Preguntada por la repercusión en los medios de la docuserie y la trascendencia del discurso de Carrasco, Lomana ha opinado alto y claro, centrando sus críticas sobre la figura de la presentadora y conductora del espacio televisivo.

En unas duras declaraciones, Lomana criticaba abiertamente su falta de imparcialidad, llegando a asegurar que Corredera se cree «una iluminada de dios», comentaba ante los micros.


Para la empresaria, el papel de Carlota y su tono a la hora de conducir un formato tan sumamente delicado, han dejado mucho que desear. El hecho de que haya tomado partido del lado de Rocío Carrasco, sin dudar o cuestionar su relato sobre los presuntos malos tratos que ejercía Antonio David Flores sobre ella, es algo imperdonable.

Entre otras perlas, Lomana comentaba que “No se le puede tomar el pelo a las mujeres maltratadas de verdad desde un plató y desde un espectáculo que no es nada más y nada menos que un negocio”.

 

Carmen Lomana defiende a los Mohedano

 

Parece que Lomana tiene detalles sobre todo lo que podremos ver en la próxima temporada de la docuserie, que por el momento se plantea dividida en dos partes: la que hemos visto sobre Rocío y la que vendrá sobre la familia Mohedano.

Carmen tiene todos los detalles de la mano de Jorge Javier Vázquez, según aseguraba, y declaraba que todo lo que está por ver desatará la polémica.

Incluso puede que veamos una batalla jurídica de unos y otros, ya que según confesaba, varios familiares emprenderán acciones legales contra la hija de Rocío Jurado por sus afirmaciones.