sara carbonero y vanesa martín

La bonita reflexión que han compartido Vanesa Martín y Sara Carbonero: “Somos cristal, pero seremos madera”

Aitana Alonso

El baile sigue para Sara Carbonero y entre paso y paso nos regala reflexiones maravillosas con algunos de nuestros artistas. Vanesa Martín ha visitado su programa y han dejado una reflexión que no nos ha podido parecer más bonita.

En esta charla se han sacado muchas cosas, entre ellas las ganas de vivir que la de Siete veces sí ha desarrollado a raíz del confinamiento. “Me di cuenta de que éramos muy afortunados y que infravalorábamos nuestra normalidad. Esas ganas de vivir me llevaron a escribir este disco”, contaba.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)


Este gran sentimiento que desarrolló nos ha beneficiado a todos gracias a los grandes temas que este álbum aguarda. Y no solo eso, la gira ya es una realidad. Los primeros conciertos en Madrid fueron increíbles y ahora quedan muchas historias que cantar todavía.

También puedes leer:

Sara Carbonero y la significativa reflexión a la que se aferra: «Ya no estoy rota»

Miriam Rodríguez se suma al baile de Sara Carbonero contagiando energía y sus ganas por la música

Sara Carbonero y su sentida felicitación a Iker Casillas en su 40 cumpleaños: «Te lo mereces»

“Le digo que sí a la vida, a la música que me ha salvado, a que cada uno viva como le de la gana, a la tolerancia y al respeto”, cuenta la compositora.

Hay una frase que ha escrito la periodista que nos ha abierto los ojos. “Somos cristal, seremos madera”. El trasfondo que esconden estas palabras es muy potente. El cristal haciendo referencia a la fragilidad para posteriormente hacerte fuerte como la madera es la evolución de la vida misma. Es la evolución que todos tenemos ahora, en un momento donde dependemos de una situación de la que la solución está fuera de nuestro alcance.


Por eso es importante recordar que, a pesar de tener malos ratos, todo acaba pasando. Y a pesar de ahora sufrir y estar a punto de rompernos, en algún momento eso cambiará y floreceremos más fuerte, y sobre todo, imparables.

Vanesa Martín – La huella

MÁS SOBRE: