Sara Carbonero

Sara Carbonero y la significativa reflexión a la que se aferra: «Ya no estoy rota»

Noelia Bertol

Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas rompieran deliberadamente su relación, cada una de las palabras y reflexiones que han compartido públicamente han sido analizadas al detalle. Y aunque han demostrado que una ruptura no tiene por qué terminar con el respeto y cariño compartido durante años, los seguidores de ambos intentan descubrir cómo se encuentran personalmente tras este gran cambio en sus vidas.

Con su regreso a España tras años viviendo en Portugal, Sara Carbonero ha retomado su labor de periodista en la radio, una experiencia que le está siendo de lo más gratificante y que explica el buen momento que, pese a todo, atraviesa.


Pero el camino ha estado lleno de piedras y con el incremento de su actividad en redes sociales nos hemos percatado de ello. Además de sus propias reflexiones, Sara se sirve de las palabras de sus artistas o escritores favoritos para dar luz a sus sentimientos.

Esto es justo lo que ha ocurrido estos días. La también influencer compartía una imagen desde una azotea madrileña con el edificio Metrópolis al fondo y unas bonitas palabras de la usuaria @anrreaz. «Le dije que me sonriera porque ya no era precipicio, le dije despreocupada: ‘Sonríeme, que ya no hay riesgo de caída. Ya no estoy rota’«, reza el pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Los grandes apoyos de Sara

 

La imagen la firma su gran amiga y compañera Isabel Jiménez, con quien trabajó en la sección de deportes de Informativos Telecinco y cuya amistad ha mantenido en sus años fuera de España. La buena relación entre ambas es notable en redes sociales, donde con frecuencia muestran algunos de los planes que hacen juntas o se intercambian mensajes de cariño.

Sara Carbonero está muy bien rodeada y llena de apoyo, el gran pilar que le sustenta estos últimos años complicados, pues la ruptura sentimental con Iker Casillas no es nada al lado de los problemas de salud a los que se ha tenido que enfrentar. 

Además, su buena relación con el padre de sus hijos es también un punto a favor para sobrellevar los momentos más amargos. El pasado jueves el exguardameta soplaba 40 velas y Sara Carbonero no dudó en mandarle sus mejores deseos de forma pública. 

MÁS SOBRE: