La broma de Isidro Montalvo en la piel de Jonatan, un DJ muy particular

Guss González

Isidro Montalvo se mete en la piel de Jonatan, el personaje de las míticas bromas del humorista que interpreta a un dj radiofónico algo alocado e inquieto. ¡Escucha la broma completa!


Jonatan, nuestro personaje más enrollado dispara llamadas desde un estudio de radio ficticio: «Vamos a ver a qué simpático encontramos hoy», decía el humorista.

«Oye escúchame que estás en directo. Te llamo simplemente para dedicarte una canción y decirte que tengas un buen día», comentaba Jonatan a su víctima. Al otro lado del teléfono, nuestro atrevido, colgaba rápidamente, para ser vuelto a llamar.

El DJ y locutor ficticio, sacaba un as de la maga, la clásica dedicatoria radiofónica. En este caso, y en contra de cualquier conjetura, escuchábamos una canción del mítico Antonio Molina, mientras nuestra víctima permanecía impasible al otro lado del auricular.

 

Isidro Montalvo alias Jonatan, un DJ muy particular

 

Pero el atrevido finalmente entra en el juego y termina negociando con Jonatan ante la propuesta de este de cantar en directo. «No, no… Yo voy ahora al banco y no puedo», explicaba. A lo que Jonatan respondía tajantemente: «lo que hace falta en este país es que se mueva el dinero».

Las llamadas de radio ya no son lo que eran, aunque nuestra víctima ha sabido guardar el tipo y responder con paciencia a nuestro locutor alocado.

Jonatan se despide apresuradamente de su víctima con su ya clásico «holaaaaiii».