La canción de Antonio Orozco con la que puede ganar un Goya

'Que Me Busquen Por Dentro' ha sido la composición del artista para la película 'El Cover'

Ana Pérez
Archivado en: Antonio Orozco  •  

El público de la película El Cover ha prestado sus oídos a la canción Que Me Busquen Por Dentro de Antonio Orozco. Esta interpretación ha sido nominada al Goya a Mejor Canción, una cinta que cuenta la historia de unos jóvenes con muchas inquietudes musicales.

El escenario cinematográfico es Benidorm, donde una serie de imitadoras de Amy Winehouse y Adele tratan de convencer a un amigo de cumplir su sueño de dedicarse a la música. Todo ello es obra de Secun de la Rosa, el que ha querido dar una oportunidad a Antonio Orozco para componer el tema principal de la entrega.

El cantante de Mi Héroe ha querido mostrar su admiración y respeto hacia el director por contar con él. Secun dedicó unas palabras al artista en la presentación: «Antonio Orozco no solo escribió la canción principal de la película, sino que quiso conocer el guión contado por mí, mis sentimientos y mi lucha. Todo eso que yo he vivido y quería plasmar está en la poética de una canción destinada a perdurar. Que me busquen por dentro».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Orozco ha dado las gracias a la Academia de Cine por la nominación y ha querido mostrar su respeto hacia el resto de artistas nominados: María José Llergo por Te espera el mar para la entrega de Mediterráneo, Derby Motoreta ́s Burrito Kachimba para Las leyes de la frontera, Àngel Leiro, Jean-Paul Dupeyron y Xavier Capellas por este tema llamado Burst Out de Álbum de posguerra.

Podremos conocer el ganador el 12 de febrero en la gala de los Premios Goya 2022.

También puedes leer:

Antonio Orozco se sincera con su próximo proyecto

Antonio Orozco recopila todos sus himnos en Pedacitos de mí

Canciones ideales para escuchar mientras entrenas

La esperanza puesta en la humanidad de Antonio Orozco

Que le busquen por dentro. Esta es la petición de Antonio en la balada que ha compuesto para El Cover. El cantante siempre es transparente a la hora de mostrar sus sentimientos y destaca la ayuda que recibe de su círculo más cercano. Por medio de vídeos de personas ofreciendo su ayuda a otras en su Instagram, ha querido lanzar una pregunta a sus seguidores: «Cuéntame, ¿quién te ayudó a ti? por más jodidos que estemos, siempre tenemos algo para dar a los demás.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

 

MÁS SOBRE: