La Reina Letizia con coleta

Así es la coleta con efecto rejuvenecedor de la Reina Letizia

Te enseñamos a hacerte este sencillo peinado que te quita años de encima

Nuria Serena

El pasado día de la Hispanidad, la Reina Letizia nos sorprendió con un peinado de lo más favorecedor a la par que sencillo.

La coleta con raya al medio tirante que ya hemos visto en incontables ocasiones a otro rostro conocido de la televisión, Eva González, le sentaba como un guante.

El maquillaje al que nos tiene acostumbrados -con especial marcado de los ojos y sus espesas pestañas- y un outfit de lo más elegante, completaron un look con el que mostró una vez más el porqué suele ser alabada por sus estilismos en cada una de sus apariciones públicas.


Las otras coletas de la Reina Letizia

La consorte nos ha sorprendido muchas veces con la elección de la coleta para completar sus looks, tanto en compromisos casuales como en aquellos que exigen mayor etiqueta.

Y es que la coleta se ha puesto de moda, porque rejuvenece, aporta un toque juvenil a nuestra imagen y favorece a rabiar.

En moda, todo vuelve y la coleta que arrasó en los años noventa está de actualidad. Un recogido cómodo y fresco que aporta elegancia, cuando se necesita o desenfado, si sabe como peinarse.

Hay multitud de recogidos que puedes hacerte, pero ninguno tan fácil cómo este tipo de coleta que en los noventa pusieron de moda muchas famosas e influencers y que ahora vuelve a estar de moda. Lola Índigo o las hermanas Kardashian son auténticas adictas a ella.

Se trata de una coleta alta y ligeramente deshecha que te aportará un aire más desenfadado.

Lo normal es hacérnosla centrada y alta pero si quieres darle un toque más informal aún puedes desplazarla un poco hacia un lado.

 

Coleta noventera en cinco pasos

 

  1. Prepara el cabello pulverizando un spray que le de textura y después sécalo con secador para darle forma
  2. Hazte una coleta en la parte alta de la cabeza pero no demasiado tirante: con ello conseguirás un efecto más desenfadado. Si por el contrario, quieres aportar elegancia, bájala hacia la nuca, marca tu raya al medio y tira del pelo hacia atrás.
  3. Si optas por la primera versión, ahueca el cabello con los dedos,  para dar más volumen pero sin deshacer la coleta
  4. Suelta algunos mechones de cabello por delante. Si eliges la opción Letizia, marca el pelo con espuma de fijación
  5. Forra el coletero con un mechón de pelo

 

CONTENIDO PATROCINADO