pelo peinado famosa

Los cortes de pelo y peinados favoritos de las famosas para este verano

Ana Más

Si estás pensando en un cambio de imagen y necesitas algo de inspiración te contamos qué llevan las famosas este verano en lo que a estilismo de pelo se refiere.

Cortes que seguramente no elijan a capricho sino que estén asesoradas por los mejores estilistas que les aconsejan los que más favorecen, rejuvenecen o están de moda.

¿Te apuntas a su moda? Hay un montón de posibilidades y seguro que una o más de una te encaja.


Laura Escanes y Sara Carbonero se pasan al bob, clásico y con flequillo abierto

El corte Bob está de moda, en el caso de Laura Escanes ha optado por un bob tradicional a media altura con los mechones de delante algo más largos y ha puesto la fuerza en el color de su pelo.

Sara Carbonero ha escogido una melena bob a la altura del cuello y le ha añadido un toque chic con un flequillo abierto y despuntado.

Su gran amiga la periodista Isabel Jiménez lleva desde hace tiempo un corte shaggy largo con muchas capas, para ello tienes que tener mucha cantidad de pelo y si quieres darle un toque más moderno hazte un flequillo abierto.

Alexandra Pereira sin embargo se ha dejado crecer su bob y ha optado por un long bob, con capas muy ligeras y  las puntas rectas.

Melenas midi

Juana Acosta tiene una melena envidiable que normalmente lleva larga y a la que ahora ha añadido unas capas que ayudan a controlar el volumen en este tipo de melenas.

Si tienes el pelo rizado te irá ideal un corte como el de Tony Acosta, con media melena rizada, un corte en el que las capas son las protagonistas y el flequillo se coloca a un lado.

La melena de Vicky Martín Berrocal, es ideal para llevar el pelo largo pero con un largo cómodo, el  que queda justo por encima del pecho. Para ello solo hay que cortar unas capas largas para darle movimiento y si quieres darle un poco de luz a tu look hacerte unas mechas claritas.

María Pedraza, María Pombo y Sara Carbonero: semi recogidos, trenzas y moños

La actriz madrileña María Pedraza estrena look veraniego con un semi recogido en la parte superior del cabello que se divide en varios mechones enrollados en un tirabuzón y se cruzan con el del lado para sujetarlos en una goma de color. El resto de su melena ondulada la lleva suelta.

María Pombo lució en el bautizo de su niño un recogido con trenzas laterales como protagonistas. Dejando su melena con ondas sueltas, recogió los laterales con unas trencitas que se unían en la parte posterior. Ideal si tienes flequillo y quieres apartarlo de la cara en los meses de calor.

El moño ‘messy’ es el favorito de Sara Carbonero, con el que consigue un look sofisticado. Tan fácil como recoger su melena ‘midi’ en un moño bajo de estilo boho despeinado con mechones delanteros sueltos. Un moño que tiene su versión playera haciéndolo más alto con el coletero noventero ‘srunchie’, que ha vuelto con fuerza este año.

MÁS SOBRE: