David Bisbal y Rosanna Zanetti

La confesión íntima de David Bisbal: «A mí me gusta con pasión»

Noelia Bertol

David Bisbal puede presumir de estar viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. A punto de cumplir 20 años de trayectoria, el artista trabaja con los artistas más grandes del panorama musical, desde Danna Paola en su último lanzamiento, Vuelve, Vuelve, a José Luis Rodríguez ‘El Puma’ con quien compartió escenario en la celebración de los Latin AMAs el pasado 15 de abril.

El artista almeriense no para y eso es una buena señal. Por si fuera poco, su vida personal va en sintonía con la profesional y cuando llega a su hogar le invade la felicidad de su gran familia, la que ha formado con su chica Rosanna Zanetti.

Estos días la modelo venezolana compartía un vídeo muy tierno de David Bisbal llenando de besos a la pequeña Bianca, de 6 meses, mientras esta se ríe. Un momento muy especial como el que hoy nos comparte de nuevo la pareja.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal, un apasionado 

 

El artista publicaba una imagen junto a su chica en un enclave paradisíaco con un pie de foto en el que comparte una confesión íntima. «A mí me gusta con pasión«, expresaba este mientras en la imagen ambos se comen a besos.

Se ve que David Bisbal pone pasión a todo lo que hace. A besar y a amar, pero también a la música y a los conciertos donde comparte esta con su público.

david bisbal rosanna zanetti sesión de fotos

Rosanna Zanetti, por su parte, compartía otra imagen en el mismo lugar pero esta vez junto a sus hijos. Ella con la pequeña Bianca en brazos y David junto a Matteo. La belleza del paisaje ayuda a crear el retrato perfecto, ¡pero lo sería con cualquier fondo! 

La familia ya se ha plantado los trajes de baño para disfrutar de los primeros rayos de sol de la primavera. El verano se acerca y el de Si tú la quieres está deseando que llegue esta estación para disfrutar de una de sus grandes pasiones que tiene que ver con el mar: el buceo. 

MÁS SOBRE: