David bisbal

Pedorretas y carcajadas: el vídeo más tierno de David Bisbal junto a su hija Bianca

Noelia Bertol

Tras unas semanas de desconexión mediática, Rosanna Zanetti regresaba a las redes sociales inundada del cariño de los suyos, pues lo hacía con una imagen en la que aparecía abrazada a su chico, David Bisbal. «Creo que casi dos meses perdida por aquí es momento de reconectar«, expresaba esta hace unos días.

Desde entonces, la modelo ha compartido algunas estampas familiares de las que disfruta en su hogar. Disfrutando de un día soleado en una hamaca de jardín junto a su hijo Matteo o siendo testigo de los momentos más tiernos del padre de sus hijos con la pequeña de la familia, Bianca.

Rosanna compartía un vídeo muy bonito en el que el artista aparece llenando de besos y pedorretas la tripa de la pequeña mientras esta se ríe. «Estos jugueteos con Bianca me enamoran«, expresaba la venezolana con emoticonos románticos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

La pequeña está a punto de cumplir los seis meses, tiempo que le ha bastado para convertirse en la princesita de la casa (junto a la hija mayor de David Bisbal, Ella). Sus papis están locos con ella y con el pequeño Matteo, que el pasado 6 de abril soplaba las dos velas.

David Bisbal suele compartir algunos de estos momentos especiales en familia con su otra familia, sus seguidores, si bien es cierto que prefiere hacerlo manteniendo la privacidad de sus pequeños. Aún así, nos basta para ver lo emocionado que está de vivir esta bonita etapa como papá y de la bonita familia que ha creado junto a Rosanna, con la que mantiene una relación desde hace ya 5 años. 

  • david bisbal rosanna zanetti sesión de fotos

    David Bisbal y su esposa en Instagram.

  • David Bisbal

    El artista David Bisbal presenta la banda sonora para Frozen 2

  • David Bisbal y Rosanna Zanetti

    David Bisbal y Rosanna Zanetti en Los 40 Music Award

  • david bisbal artista cantante

    David Bisbal en una reciente fotografía.

Su otra historia, junto a Danna Paola

 

Un artista construye su vida personal al mismo tiempo que escribe la historia de su vida profesional. En este segundo terreno ahora resuena con fuerza un nombre que llega desde México. Se trata de Danna Paola, artista con la que ha colaborado recientemente en Vuelve, Vuelve. 

El de Dígale se ha mostrado muy contento con el recibimiento del tema, que acumula ya 4 millones de reproducciones en YouTube ¡y subiendo! David Bisbal celebra este años 20 años de trayectoria musical y en medio de uno de los momentos más bonitos de su vida. 

MÁS SOBRE: