La derrota de España, Jose Luis Moreno y MasterChef en el zapping atrevido de hoy

Guss González

Sebas Maspons hace su habitual repaso de la pequeña pantalla. Y ayer tuvo bastante trabajo: la derrota de España, las primeras declaraciones de Jose Luis Moreno y las manzanas de Ofelia en Masterchef protagonizan el zapping atrevido de hoy. ¡Dale al play!


España se ha quedado a las puertas. Aunque su juego superaba a los italianos «atrincheramos», la selección no pudo clasificarse. Una derrota que llegaba en la tanda de penaltis… Y Camacho, siempre pasional, soltaba lo siguiente…

 

Y ayer teníamos las primeras declaraciones de Jose Luis Moreno tras su salida de los juzgados. El programa Sálvame conseguía contactar con el empresario a través de una llamada de teléfono. «De todo lo que se le acusa, ¿hay algo cierto?», consultaba el periodista.

«Menos de la muerte de Manolete me han acusado de todo. Yo espero que todo esto se aclare y después daré todo tipo de explicaciones a los amigos de la prensa», respondía Moreno.

 

Y seguimos con MasterChef. El concurso sobre gastronomía y habilidades culinarias sigue avanzando camino de las semifinales… Pero tranquilo que no te vamos a hacer ningún tipo de spoiler. Lo que si te vamos a contar es la explicación de Ofelia cuando tuvo que utilizar nitrógeno para hacer helado.

Samanta le preguntaba por el nombre de su plato, y la concursante más pizpireta le respondía con un refrán un poco «tergiversado». Sus palabras fueron, más o menos: «… a manzanas regaladas no le mires el diente… bueno… mmm… eso….», decía muy nerviosa.

Y es que Jordi, Samanta y Pepe imponen mucho y en las distancias cortas, los nervios están a flor de piel. Recordemos que queda muy poco para llegar a la gran final y los concursantes se juegan mucho.

MÁS SOBRE: