Camilo

La entrañable publicación de Camilo hablando de España junto a su padre

Ana Pérez

Camilo se muestra entrañable en las redes. Además, es si duda uno de los artistas del momento y su música no deja de sorprender y cada vez llegar a más personas.

Su fama le ha permitido llegar a muchos sitios y cumplir muchos sueños, pero esta vez, ha conseguido que sus padres visiten España, como tanto deseaba.

Esto se debe a la gira de Camilo Mis Manos Tour, en la que se está recorriendo los puntos españoles más considerables. Al encontrarse en nuestro país, Camilo y su familia han podido disfrutar de todas sus costumbres: desde visitar las ciudades ensueño de su familia hasta poder degustar la increíble gastronomía.


Hay una prueba de que la familia de Camilo y él se encuentran plenamente felices: un vídeo donde aparecen los padres del artista interpretando canciones españolas célebres. Esta publicación viene acompañada de un comentario al respecto: ‘Llegaron ellos a España por primera vez en sus vidas… y descubrí que mi sueño de estar aquí no podía estar completo hasta que mis papás y mi hermana pudieran también vivirlo.Anoche probaron tortilla, aceitunas, jamón, queso manchego, vino delicioso, salmorejo, huevos rotos con patatas, anchoas y boquerones. Y no lo pueden creer. Ni yo.🥔🫒🍅🍷🫑🧀🐟🥖Dios es maravilloso!!!’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

También puedes leer:

Reik, Camilo, Cali y El Dandee como jamás pensaste escucharles: sus canciones al desnudo

Camilo: el verdadero significado de los puntos negros que luce en sus uñas

La felicitación de Camilo a Evaluna en su cumpleaños: una declaración de amor en toda regla

El padre de Camilo se encuentra tocando la guitarra, declarando que esta huele a añejo, propio de tierras españolas. Lo más importante para la vida del artista es su familia, y así le gusta hacerlo ver al mundo. Sin duda, se nota que están contentos por acompañar a su hijo en este precioso momento y por encontrarse por primera vez en España. Por medio de la publicación se puede plantear de qué sirven los sueños si no se comparten con las personas que más quieres.

Las reacciones ante esto fueron muchas, entre las que se encuentra la de Alejandro Sanz, que emprende un ‘Bellos❤️’ de lo más acertado.

Gracias a esta publicación podemos ver el lado más humilde de Camilo, que allá donde vaya y haga lo que haga, siempre contará con el apoyo de su público.

 

 

MÁS SOBRE: