Antonio Orozco

La herencia que Antonio Orozco ha entregado a su hijo

Jan Orozco, una promesa dentro del mundo de la música

Ana Pérez

Antonio Orozco es un artista lleno de talento, y sus veinte años al frente de su carrera musical le han posicionado entre uno de los cantantes más reconocidos dentro de la industria de las canciones en español.

Pero, dentro de la familia Orozco, hay otras promesas musicales. La primera es su hermano Marcos Orozco, comprometido con la cultura abriendo un centro de estudios musicales, un proyecto que es un sueño para él y del que Antonio Orozco es partícipe.

Otra de los genios que recoge esta familia es el hijo del catalán: Jan Orozco. Con 15 años, el pequeño está siguiendo los pasos de su padre, el que no duda en presumir sobre los logros que cumple Jan. Toca el piano, la batería, el bajo y la guitarra, y sueña con convertirse algún día en DJ. Por ello, muestra como lleva en la sangre el arte musical a través de sesiones de estudio, grabadas por su padre.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Es evidente que padre e hijo comparte el gran amor que sienten por la música. El artista con estas píldoras, muestra lo orgulloso que se siente de Jan.

También puedes leer:

Las mejores canciones en español para tus stories de Instagram

Canciones en acústico que te emocionarán

La canción de Antonio Orozco con la que puede ganar un Goya

Antonio Orozco recopila todos sus himnos en Pedacitos de mí

La razón de existir de Antonio Orozco

 

Es un artista que carga sus letras de sentimiento y emociones. Siempre está conectado con su público, y a través de su álbum Aviónica lo ha demostrado en el último año. Tras su último lanzamiento de Giran y Van, ha compartido varios vídeos incitando a «activa tu modo Aviónica» a todos sus seguidores.

Quiere conocer a que suena la alegría de los fieles fans, como conocer el atardecer más bonito del que guarden recuerdo.

Los vídeos van acompañados de las fechas de la gira del cantante de Mi Héroela cual promete conciertos hasta finales de 2022.