maluma y su hermana

La hermana más querida de Maluma: Manuela Londoño, todo un descubrimiento

Aitana Alonso

Manuela Londoño es una figura muy importante en Colombia. No solo es hermana de Maluma, uno de los artistas más reconocidos en diferentes partes del mundo, sino que es líder de numerosos proyectos profesionales.

Al igual que el artista tiene sus seguidores, la hermana es referente para muchas personas también. Desde siempre han estado muy unidos y siempre que tienen un momento lo aprovechan para sacar tiempo juntos.

Para un artista, tener el apoyo de la familia es un factor fundamental para tener éxito, en este caso, el éxito es complementario porque el apoyo iba en las dos direcciones.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MANUELA LONDOÑO ︎ (@m_londo)


De hecho, todos conocemos al de Felices los 4 por Maluma. Pero ¿alguna vez te has parado a pensar de donde viene el apodo? Algunas fuentes han mencionado en alguna ocasión que este podría derivar de la unión de las iniciales familiares, de su madre, su padre y su hermana mayor, respectivamente.

También puedes leer:

Maluma quiere convertirse en Papi Juancho de verdad ¿Bebé a la vista?

Malas noticias para los fans de Maluma: pospone concierto en Mallorca

Maluma y Reik vuelven a hacer química: Perfecta, el videoclip

La vida de la hermana de Maluma

Psicóloga y Filósofa, Manuela es una mujer muy vinculada a proyectos solidarios. Ella fue una de las que ayudó a su hermano a crear la fundación El arte de los sueños en 2016. Esta está centrada en hacer realidad los sueños de menores en Colombia que estén en riesgo de exclusión social.

Este proyecto ahora está de la mano de Manuela, quién es la presidenta. En ella se encarga de impartir clases de canto, composición y artes plásticas. Además, la joven es también una figura representativa del colectivo LGTBI. Ha aprovechado su posición de visibilidad para seguir mostrando este colectivo y seguir luchando por unos derechos que algunas personas olvidan que todos los humanos tienen. “El secreto es no odiar a nadie y no amar a cualquiera”, escribía en su Instagram.

MÁS SOBRE: