Maluma portada de Cosmopolitan

Maluma quiere convertirse en Papi Juancho de verdad ¿Bebé a la vista?

Noelia Bertol

Maluma sabe cómo ganarse los corazones de sus casi 60 millones de seguidores en Instagram. Y no, no le hace falta publicar una de sus fotos luciendo abdominales o jugando con el agua de una manguera cual bombero. Con una de sus últimas publicaciones ha recopilado más de un millón y medio de ‘me gusta’ y todo por una sola razón: es pura ternura.

En ella el artista colombiano comparte tres imágenes en las que aparece cargando al bebé de sus amigos Pipe Bueno y Luisa Fernanda en su regazo. Su cara de ternura y su sonrisa lo dicen todo. Hasta el propio Maluma se dio cuenta de ello y así lo expresó en el pie de foto.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Maluma te hace esta pregunta. ¿Con o sin? La respuesta está clara

Maluma protagoniza la primera portada masculina de Cosmopolitan

La imagen de Maluma de pequeño que ha cautivado a las redes

¿A por un Maluma Baby?

 

«No sé por qué me está gustando tanto cargar los bebés de mis amigos. ¡Ojo con eso!«, confesaba el de Hawái. ¿Está Papi Juancho pensando en tener un Maluma baby?

Sus seguidores no se han sorprendido con sus palabras, pues quienes siguen al colombiano desde hace tiempo saben que este siempre ha dicho que le gustaría ser papá joven. Algún usuario incluso le recordaba que estableció la idea para sus 28 años, para lo cual queda poco más de medio año. Quién sabe, quizá muy pronto nos sorprenda con un pequeño ‘parcero’. 

Sus amigos le animan a ello. El artista Pipe Bueno (y padre del pequeño Máximo), le comentaba a Maluma: «¡Se acerca el momento de que seas el real Papi Juancho!«. La mamá tampoco se quedó atrás y le reconoció al artista que el bebé le lucía bien.

De momento el bebé en el que está centrado Maluma es en su último disco, 7DJ (7 días en Jamaica), con el que tiene previsto salir de tour y, por su no lo sabías, aterrizar en España este verano. ¿Te lo vas a perder? 

MÁS SOBRE: