pedro piqueras

¡La historia se repite! El incómodo testigo de Sálvame a Pedro Piqueras

Aitana Alonso

Ya sucedió una vez, y ahora, la historia se repite. Sálvame es el encargado de dar testigo a ‘Informativos Telecinco’, pero no siempre ha sido un paso adecuado el que los colaboradores han hecho a Pedro Piqueras. No es la primera vez, y puede que no sea la última.

La transición a ‘Informativos Telecinco’ es seria, por eso, la mayoría de las veces se incluía una cortinilla entre este y el programa que le precede. Sálvame y el informativo son espacios muy diferentes de la cadena del grupo Mediaset, por eso se intenta hacer esa distinción entre ambos.


También puedes leer:

El polémico paso a informativos de Sálvame, ¡la cara de Pedro Piqueras es un poema!

Kiko Hernández sorprende al aparecer en Sálvame en silla de ruedas

La propuesta de Santiago Segura a Pedro Piqueras para una futura película

María Teresa Campos explica qué ocurrió con su salida de Sálvame: «Es la esencia del programa»

La imprudencia de Mila Ximénez

Esta vez ha sido Mila Ximénez la que ha creado ese ambiente de tensión en la entrada del presentador del informativo. La colaboradora estaba comentando la situación de salud de su exmarido y realizando comentarios negativos acerca de su persona. El final del programa había llegado y Paz Padilla tenía que despedirlo para dar el testigo a Pedro Piqueras. En ese momento, Mila soltó un comentario desafortunado que ha sido bastante criticado en las redes sociales.

“Hasta luego Maricarmen” fue la frase que se escuchó a gritos cuando ya estaba el periodista en pantalla para comenzar con el informativo.

MÁS SOBRE: