Paz Padilla

Así ha sido la triste pero esperanzadora despedida de Paz Padilla al 2020

Aitana Alonso

Paz Padilla no ha pasado un buen 2020, ha vivido la pérdida de seres queridos y aunque la herida va sanando, todavía duele. La presentadora ha dedicado unas amargas pero consoladoras palabras como despedida a este año que tantos daños nos ha causado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Hace unas semanas hablábamos sobre cómo iba a enfrentarse a estas fiestas Paz, ella misma había asegurado que iba a intentar disfrutarlas con ilusión y dispuesta a superar cualquier adversidad que la vida le pusiese por delante. Pero, al acabar el año, ha querido echar una mirada al pasado porque para ella ya nada será igual.

“Se que el 21 no será mejor, porque tú ya no estas”, decía. Y es que el texto que ha publicado en Instagram es una manera de hacer real esas palabras que se dedicaron en algún momento. Una forma de dejar por escrito esa promesa que le hizo a su marido “desearé ser feliz en el 21 como te prometí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

También puedes leer:

Paz Padilla da una lección de fortaleza tras su año más duro

El dardo caliente de Paz Padilla a su competencia en las Campanadas

Paz Padilla hace balance de la semana más dura de su vida: «Soy un animal herido, pero avanzando»

Las ilusiones de Paz Padilla

 

A pesar de los golpes que este año le ha dado la vida, la actriz siempre ha buscado la manera de recomponerse. Ahora mismo está sometida en sus proyectos como presentadora y actriz, pero también en un gran proyecto que comparte con su hija Anna. Una marca de ropa llamada No Ni Ná de la cual ellas son las propias dueñas.

Nos gusta ver el ejemplo de superación que es Paz Padilla para todos nosotros. Una gran persona que lucha por ser feliz, aunque a veces, el destino se haya empeñado en cambiarle los planes.

MÁS SOBRE: