la broma de Pedro Sánchez a Santiago Seguro en los Goya

La propuesta de Santiago Segura a Pedro Piqueras para una futura película

Rodrigo Díaz

El miércoles televisivo estuvo marcado por Santiago Segura, que dejó dos momentazos tanto en los informativos de Telecinco como en Espejo Público.


 

 

 

La mañana comenzó con una incómoda conexión con el equipo de Susanna Griso. Todo iba bien en esta visita virtual por la casa del invitado hasta que señaló las cenizas tío. «Santiago tío…», le recriminó la presentadora.

Por la noche, Santiago Segura se despidió de Pedro Piqueras recordándole que cuenta con él para una de sus futuras películas. «Te veo como una especie de magnate del petróleo tejano», le comentaba el director. ¡Y cuidado! Que el presentador de informativos parece convencido.

 

Récord de insultos por minuto

 

En el apartado político, Adriana Lastra se hizo viral en redes sociales después de recordar los insultos que había recibido en tiempo récord. Porque Roberto Leal ya está confirmado en Pasapalabra, que si no…

El "cacatúa" viral de Adriana Lastra durante su intervención en el Congreso

Además, la portavoz del PSOE también demostró que tiene carácter cuando se le está faltando respeto. Por eso, no dudó en llamar «cacatúa» a un miembro de la oposición que no paraba de hablar en su intervención.