La inolvidable Karina, casi sin voz, ruega por redes que le den trabajo

Nuria Serena

Karina, una de las voces de la música de las décadas de los 60 y 70, se encuentra en una situación económica delicada y por este motivo ha decidido solicitar trabajo a través de su perfil oficial de Instagram

Se da el caso de que la cantante de Las Flechas del amor y actriz se encontraba afónica en el momento de lanzar el mensaje a redes, por eso, ha sido gráfico y en un papel colocado frente a la cámara a escrito:  «No me ha salido ninguna colaboración. Si veis que puedo hacer algún anuncio, me avisáis, ¿vale?. Afónica o no, algo de trabajo por favor»

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KARINA (@karina_artista_oficial)

En su última aparición televisiva en el programa ‘Sábado Deluxe’, la artista confesó que le habían cortado la luz en varias ocasiones. Estaba en una situación económica muy vulnerable y la pandemia ha terminado por complicarla mucho más.

Los 54.000 seguidores de Karina han vuelto a apoyar de forma masiva a su ídolo que conserva la dulzura e inocencia que le ha caracterizado siempre a sus 74 años de edad.

El nuevo villancico de Karina sobre la responsabilidad de los mayores: «Demos ejemplo una vez más»

Karina arrasó estas fiestas nuevamente con su hit navideño, cantando a la soledad y haciendo frente a la pandemia para vivir un 2021 con «alegría, alegría y placer». ¡Así nos lo contaba nuestro compañero de Atrévete Maspi!

 

 

El verdadero yo de Karina

 

María Isabel Llaudés Santiago. Este es el nombre real de Karina, nacida en Jaén el 4 de diciembre de 19461​.

En los años 1960 y 70 alcanzó sus principales cotas de popularidad tanto en España como en América gracias a canciones como Las flechas del amor, Romeo y Julieta, El baúl de los recuerdos, La fiesta o En un mundo nuevo.

Precisamente con esta última quedó en segunda posición en Eurovisión 1971, lo que le permitió rodar su primera película como protagonista.

MÁS SOBRE: