La isla de las tentaciones arde de nuevo: Lola cae en la tentación de Carlos con Lucía al lado

Aitana Alonso

Lola empezó el programa enganchada al mismo soltero: Simone. Los días han pasado y este soltero ha empezado a agobiarla por lo que ella ha sido la que ha puesto distancia de por medio. La participante no puede dejar de pensar en su novio, Diego, quien ya se ha besado con una chica. La isla de las tentaciones altera el cuerpo y la mente y él mismo ha reconocido que lo ha hecho por despecho al ver las imágenes de Lola con Simone.

La participante ha puesto distancia con su tentación y se ha derrumbado hablando de lo mucho que necesita ver a Diego. Y esto, aunque parezca mentira, lo ha visto su novio con sus propios ojos. La isla ha cambiado para siempre y ha dado la oportunidad de que un chico pudiese ver durante 10 minutos en directo qué pasaba en la otra villa. El elegido ha sido Diego y tras ver lo triste que estaba su novia ha recapacitado sobre muchas cosas.

También puede interesarte:

Tres concursantes de La Isla de las Tentaciones, denunciados por publicidad ilícita

Sandra Barneda corta en seco el debate de La Isla de las Tentaciones: «Hemos cruzado los límites»

Manuel de La isla de las Tentaciones ha reaccionado a Lucía tirando las joyas a la hoguera

Lola cae en una nueva tentación

A pesar de que Diego ha visto a esa Lola, minutos después ha comenzado la fiesta en la villa. Al terminar la noche, Carlos ha ido a la habitación de Lola y Lucía detrás de ellas. El soltero está teniendo las citas con Lucía y parece que sigue yendo detrás de ella.

Lo que ha sorprendido es que hayan dormido los tres juntos, pero no como todos pueden llegar a imaginarse. Lola ha sido la que ha estado en medio de la cama y de un momento para otro han empezado los tocamientos debajo de la cama. Les ha dado igual que Lucía estuviese durmiendo al lado, ellos han decidido dejarse llevar.


El programa se acaba con estas escenas, pero en los adelantos hemos podido ver que Lucía no está contenta con lo que ha pasado. No es solo que su amiga se ha ido con su tentación, sino que lo ha hecho con ella al lado intentando dormir.

MÁS SOBRE: