La jarra de Lidl que enfría la cerveza sin meterla en la nevera

Noelia Bertol

El calor pegajoso de estos días nos tiene pegados al ventilador/aire acondicionado. Ya no sabemos qué más hacer para combatirlo y buscamos en Internet algunas ideas. En estos días más que nunca hay que hidratarse bien, aunque algunos (hartos de tanta agua) prefieren hacerlo con una cervecita bien fresquita.

Hace unos días te dábamos algunos trucos para enfriar las cervezas en tiempo récord y salvar esas situaciones en las que tienes visita y se te olvidó meter las latas o botellines en la nevera. Pero, ¿y si lo que quieres es tomártelas bien fresquitas en la piscina o la playa? 

Ir con la nevera portátil a cuestas es una opción, pero bien sabemos que nunca se mantienen igual de frías que en el frigorífico. Lidl ha pensado en esta situación y ha puesto a la venta una jarra que enfría la bebida sin necesidad de meterla en la nevera. ¿Es esto posible?


¡Y tanto que lo es! Se trata de una jarra con infusionador, un tubo que va anclado a la tapadera y que se rellenaría de cubitos de hielo, dejando pasar el frio al otro lado enfriando así el contenido.

Jarra de Lidl
La jarra de Lidl para enfriar sin necesidad de nevera

Por menos de 10€

 

Actualmente Lidl tiene a la venta este producto solamente a través de su página web, en la sección de cocina, por un precio de 9,99 euros. Tiene una capacidad de 1 litro y, aunque el producto es apto para todas las bebidas que se quieran enfriar (agua, refrescos…), lo cierto es que es la opción de tener cerveza fría en la playa o la piscina la que ha conquistado a los consumidores.

Lejos de lo que pueda parecer a través de la imagen, el material de la botella es de vidrio a excepción del tubo y la tapa. Además, se puede lavar en el lavavajillas y, por qué no, meterla en la nevera para enfriar el contenido más aún antes de salir de casa.

MÁS SOBRE: