Luis Miguel

La madre de Luis Miguel no solo está viva sino que tiene dos hijos más, según el exdirector de la Interpol

Noelia Bertol

Desde que se estrenara la primera temporada de la serie de Luis Miguel hay un tema que volvió a ponerse sobre la mesa tras años de incertidumbre. Se trata del paradero de la madre del artista, Marcela Basteri.

La primera entrega se centró en narrar el salto a la fama de Luis Miguel siendo tan solo un niño y la intensa búsqueda que este había iniciado para dar con su madre tras romper las relaciones con su padre, Luisito Rey, al lado de quien permaneció tras el divorcio de estos.

Si bien en la primera temporada la incógnita sobre el paradero de Marcela Basteri no queda resuelta, en la segunda se cuenta que esta falleció a manos de Luisito Rey en un encuentro que protagonizaron en Madrid.


Esta supuestamente viajó desde Italia a la capital española con la intención de encontrarse con el padre de sus hijos y, posteriormente, viajar a Chile para ver a su hijo mayor. Esto segundo nunca llegó a suceder y en la ficción se cuenta que hubo una pelea en la casa que terminó con la muerte de Marcela.

El exdirector de la Interpol tiene otra versión

 

Miguel Aldana, quien fuera director de la Interpol en la década de los 70, ha confesado en el programa mexicano De primera mano que Marcela Basteri no solo está viva, sino que él mismo ha podido hablar con ella. 

«A mí me habló el año pasado«, confesaba este, de cuya conversación tan solo detalló que le preguntó a esta si estaba bien y su respuesta fue afirmativa.

Al parecer, la italiana regresó a Argentina, país en el que pasó largos años de su vida, y donde se asentó y formó una nueva familia. Aldana revela que esta tiene tuvo dos hijos más y que Luis Miguel no solo está al tanto de todo, sino que «tiene comunicación con ella«.