la isla

La madre de Marina, La Isla de las Tentaciones, confirma su relación con un ex tentador

Aitana Alonso

Las noticias sorprendentes continúan en el mundo de La Isla de las Tentaciones. Esta edición ha llegado fuerte y algunos de sus participantes han dado mucho de qué hablar. En concreto Marina ha sido una de las participantes que más revuelo está causando en las redes debido a su comportamiento en la isla. Pero, desde el primer capítulo algo relacionado con esta joven llamó la atención de los espectadores.

Antes de pisar República Dominica se vieron a los padres de Marina hablando con la pareja, quienes apostaban por quién podría ser el que fallase. Lo que más llamó la atención es la apariencia joven de sus padres y una vez comenzado el programa los rumores hicieron saltar las alarmas.

Aparentemente la madre de Marina había dejado a su padre y finalmente fue confirmado por su padre a través de Instagram. Pero en esta ocasión Yolanda, madre de la participante, ha ido a la televisión para hablar sobre su hija y dar una noticia que ha dejado con la boca abierta a más de uno.



Yolanda ha confirmado que mantiene una relación con Antonio López Solís, modelo y ex tentador del programa en su primera edición que intentó conquistar a una de las chicas. Con un “Sí, estoy con Antonio Solís” Yolanda ha captado la atención de todos.


También puedes leer:

La Isla de las Tentaciones renueva sorpresas: Patri y Lester esperan un hijo

Un concursante de La Isla de las Tentaciones ya probó suerte en Gran Hermano y genera polémica con el vídeo del casting

La Isla de las Tentaciones explota: Manuel es infiel a Lucía con dos chicas en la misma noche

Marina, una de las grandes protagonistas en La Isla de las Tentaciones

Su madre ha captado todos los focos, pero su hija sigue siendo tema de conversación. Desde el primer momento ha dado la impresión de que sería una de las chicas en caer en la tentación, y así ha sido. Junto a Lola han conseguido revolucionar el panorama en su villa.

La fama le está llegando gracias a su paso por este programa y ella no va a perder oportunidad para adentrarse en nuevos proyectos. “Tengo muchos sueños en mi cabeza, uno de ellos es adentrarme de lleno en el mundo de la moda”. La participante seguro que nos sorprende con grandes momentos en lo que queda de programa y estaremos atentos a todos sus movimientos.