patri y lester

La Isla de las Tentaciones renueva sorpresas: Patri y Lester esperan un hijo

Aitana Alonso

Cada lunes se celebra el debate de La Isla de las Tentaciones donde algunos de los participantes acuden a dar nuevos testimonios. Lo que está claro es que al fin y al cabo los protagonistas suelen ser siempre los mismos. Este programa presentado por Sandra Barneda presenta una bomba nueva cada lunes además de ofrecer a los espectadores contenido exclusivo de la edición actual.

Parece que las historias no se cierran con el final de su paso en la isla. Patri y Lester siguen estando en el foco mediático. La pareja se conoció en Republica Dominicana, Lester era pareja de Marta Peñate, pero finalmente cayó en la tentación.

Con Marta en directo a través de la pantalla, la pareja ha dado una noticia que nos ha pillado totalmente por sorpresa. ¡Van a tener un bebé!



Esta auténtica bomba ha revolucionado el plató y a todos los espectadores. Desde un primer momento nadie apostaba por la evolución de esta relación, pero parece ser que ahora van a tener algo en común para siempre.

También puedes leer:

La Isla de las Tentaciones explota: Manuel es infiel a Lucía con dos chicas en la misma noche

Georgina protagonizó una historia de amor con este soltero de La Isla de las Tentaciones

Gonzalo Montoya, de La Isla de las Tentaciones, confiesa estar “psicológicamente destruido”

El impacto de la noticia

Marta ha sido la más rápida en reaccionar: “No me lo creo. A mi me ponen en directo al ginecólogo o no me lo creo”, decía. Y es que su relación con Lester duró diez años y aún sigue habiendo asuntos pendientes que acaban en discusión entre ellos. Marta ha entrado al plató en pijama y sin maquillar para felicitar a la pareja por la noticia. La joven ha mostrado su incertidumbre con respecto a la noticia debido a que hace unos meses se lanzó una noticia similar que acabó siendo mentira.


¡Van a ser padres!

El impacto de la noticia también ha afectado a sus protagonistas. Patri y Lester no estaban buscando ser padres todavía así que este embarazo no estaba previsto en sus planes. Sin embargo, han confesado que afrontan esta nueva etapa de la vida con nervios e ilusión.