La Isla de las Tentaciones explota: Manuel es infiel a Lucía con dos chicas en la misma noche

Aitana Alonso

La novedad de esta edición es la alarma roja, pues bien, esta noche no ha dejado de sonar. Tanto en Villa Playa como en Villa Montaña el ambiente ha estado caliente. La guinda del pastel ha estado protagonizada por Manuel. Mientras Lucía, su pareja, lloraba por si era él el motivo de que la alarma sonase, el joven ha estado tonteando con dos chicas a la vez en la misma noche. La Isla de las tentaciones ha cambiado para siempre, y los participantes se empiezan a dar cuenta.

Él siempre había dicho que Stefany era la gran tentación de la casa para él. Pero las cosas han cambiado con la llegada de una nueva soltera. Una chica que todos habíamos visto ya en la primera edición del programa. Fiama ha llegado y ha revolucionado la villa.

Tras una noche de bailes, caricias y acercamientos Manuel ha caído en la tentación por partida doble. De hecho, la alarma en la villa de las chicas llegó a sonar hasta cinco veces. Fiama no le soltaba, de hecho, incluso remetía contra Stefany al decir que Manuel “tenía un perro guardián” en la casa. La noche acabó en beso entre ellos dos, la recién llegada no pierde el tiempo.

También puedes leer:

Georgina protagonizó una historia de amor con este soltero de La Isla de las Tentaciones

Gonzalo Montoya, de La Isla de las Tentaciones, confiesa estar “psicológicamente destruido”

La Isla de las Tentaciones 3 avanza la primera infidelidad en su próximo capítulo

La segunda infidelidad llega de seguido

Tras besarse con Fiama, Manuel sigue buscando a Stefany. Esta sabe que Fiama ha llegado pisando fuerte por lo que se lanza a besar a su tentado y Manuel se deja atrapar. Dos veces en la misma noche, dos chicas diferentes, así ha sido como Manuel ha sido infiel a su novia después de tres años juntos. Aunque bueno, no ha sido la primera vez.

En Villa Montaña Lucía es la que más sufre al escuchar la alarma. Sabe que su novio le ha sido infiel anteriormente y le cree capaz de caer en la tentación. Lo que no se imagina es la manera en la que lo ha hecho. ¿Cómo reaccionará en la próxima hoguera?

Un amigo leal

Jesús es el novio de Marina y él sabe lo que es que le sean infiel por eso no ha tardado ni un segundo en dedicarle unas fuertes palabras a Manuel.

“Que te has liado con dos en la misma noche. Que tienes novia tío”, decía. Y es que él no aprueba la actitud de Manuel porque sabe que Lucía sufre y está enamorada y que cuando vea las imágenes no va a estar bien.

Esta charla se ha hecho viral en twitter. Todos los seguidores del programa han aplaudido la actitud de Jesús y lo han definido como un amigo de verdad al decirle las cosas que está haciendo mal. Sin embargo, no sabemos si esta reflexión causará algún efecto en Manuel, quien parece que está desatado.

A pesar de las imágenes que vio de Marina en la hoguera, Jesús sacó las fueras suficientes para intentar abrir la mente a su amigo. Aunque sabe que no es quién y que la decisión es suya, quiere intentar que haga las cosas bien, o al menos, que actúe lo mejor posible para no herir demasiado a Lucía.