pablo alboran

La manera con la que Pablo Alborán lee a sus seguidores: con beso incluido

Ana Pérez

Pablo Alborán siempre muestra todo de él. El deleite de afecto y amor hacia sus seguidores va en aumento.

Por ello, el artista malagueño cada día transmite su magia a través del contenido musical que genera, algunas veces hace uso de su voz, mientras que otras consigue emocionar a través del piano, el instrumento del que más hace uso.

Esta vez, en su perfil de Twitter ha dado a conocer la manera en la que muchas veces se encuentra al leer todos los comentarios que le van dejando sus seguidores. El vídeo termina con un gesto de lo más amoroso dedicado a la Familia.


Pablo Alborán ha querido dejar un comentario al contenido que ha publicado: ‘Os leo mientras estoy sentado al piano… cuanto amor tengo guardado para la Familiaaaa’

Las reacciones ante este bonito sonido e imagen han desencadenado un reconocimiento de cualidades del cantante, como la de considerar ‘Que bonito suena 😍😍😍’ escribía una seguidora, o el comentario de otra seguidora que deja constancia de su opinión acerca del ‘✨talento✨’ de Pablo Alborán.

La gira más animada de Pablo Alborán

Para acercarse a sus fans más aún, Pablo Alborán se encuentra dando el Tour Vértigo, donde presenta su último proyecto discográfico.

Este nuevo disco del artista salió a la venta el año pasado y pasó a convertirse en el disco de pop español más vendido de ese mismo año.

También puedes leer:

Pablo Alborán asegura que no olvidará este momento en su vida

Las primeras palabras de Pablo Alborán como Embajador de Unicef en España

Pablo Alborán y Te he echado de menos: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Pablo Alborán en ‘blanco y negro’, ¿quién se esconde tras su espalda?

 

La vida del artista y su música tan personal han generado una increíble expectación. Tanto es así que sus entradas se encuentran prácticamente agotadas. Tras regresar a los escenarios en su concierto en Madrid, Pablo ha ido logrando devolver a la cultura el puesto que se merece.

En la jornada del domingo 29 de agosto, Pablo Alborán estuvo en Mérida, lugar que le hacía especial ilusión al subirse por primera vez al escenario del Teatro Romano de Mérida. Nos dejó estas espectaculares imágenes.

Pablo seguirá regalando su magia a través de la voz y del piano que tanto gusta a sus seguidores. ¿Será por todo ello por lo que se ha convertido en uno de los artistas españoles mas influyentes de la última década?

MÁS SOBRE: