Artículo
pablo alboran

Pablo Alborán conquista Madrid en su regreso a los escenarios

Noelia Bertol

Este martes llovía en Madrid. El tiempo no acompañaba en este día de verano pero, como muy bien sabemos, la música amansa a las fieras y tuvo que venir Pablo Alborán para lograr que el cielo dejara de llorar. Y así fue.

El artista malagueño regresaba a los escenarios en el ámbito de su Tour Vértigo, la gira de su último disco, reencontrándose así con su público tras los largos meses de pandemia. Esto hizo aún más especial la vuelta a los conciertos del cantante, que no solo calmó el cielo de la capital, sino también todos los corazones que habían acudido a la cita musical.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

«Querido Madrid, lo que sucedió anoche en el WiZink Center me tiene aún con la adrenalina por las nubes. No tengo palabras suficientes para agradeceros la maravillosa energía que provocasteis. ¡Gracias por no soltarme jamás!«, expresaba Pablo Alborán a través de su cuenta de Instagram.

Junto a sus palabras, un vídeo que recopilaba algunos de los momentos vividos esa noche y que recogía perfectamente las emociones que allí se compartieron. Pablo Alborán se lleva mucho de este concierto y así lo ha mencionado: «En lo único que pienso es en volver a subirme al escenario y volver a cantaros. Cuento las horas…»

También te puede interesar:

El grito claro y directo de Pablo Alborán: «¡No a la homofobia!»

El fallo por el que Pablo Alborán se ha pasado dos horas llorando

Las primeras palabras de Pablo Alborán como Embajador de Unicef en España

Próximas paradas…

 

Los conciertos están regresando poco a poco, de la misma manera que lo está haciendo Pablo Alborán. El artista tiene seis fechas para verano, entre las que se encontraba la cita de este martes en Madrid. ¿Ya tienes tu entrada para sentir el vértigo de la música en directo? 

Te recordamos las paradas anunciadas hasta ahora:

– 12 de julio: Marbella (Starlite Festival) 

– 15 de julio: Benicàssim (Castellón) 

– 30 de julio: Sant Feliu Guixols (Girona)

– 14 de agosto: Chiclana (Cádiz)

– 29 de agosto: Mérida (Extremadura) [Entradas agotadas]

MÁS SOBRE: