pablo lopez

La mayor fan de Pablo López ha hablado: “Qué chulo queda”

Aitana Alonso

Pablo López ha mostrado en sus redes sociales que ha empezado los ensayos para su gira. Felicidad, ganas, alegría e ilusión es lo que se apodera de su cuerpo cada vez que pisa la sala de ensayos. El chico del piano ya encendió a sus seguidores con un vídeo sin sonido en el que se ve cómo están tocando una canción. La magia de la música hizo sentir a sus fans emoción sin tan siquiera oír lo que estaba cantando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)


La emoción total se vino con la filtración de un audio de la madre del cantante en el que reacciona a lo que fue el primer ensayo de la gira. La mayor fan del intérprete de El Patio asegura que está quedando muy chulo. El artista ha compartido el audio al completo para que podamos hacernos una idea de todo lo que se viene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

Su madre le dice que tiene que hacer alguna técnica para que siempre salga bien ya que el ímpetu que le pone puede hacer que se canse la voz demasiado.

También puedes leer:

Pablo López, el sorprendente apoyo de Sara Carbonero en su ruptura

El de Pablo López y Antonio Orozco y otros dúos musicales con los que aún soñamos

¿En qué estaba pensando Pablo López cuando escribió estas canciones?

Pablo Lopez, el niño de la linterna

Su canción La niña de la linterna ha sido una de las más especiales para todos los que aman su música. Incluso para él mismo. En esta canción va un pedacito de él que se fue con las cenizas del piano que hacen arder en el videoclip. Todos saben que el piano para López es como una extremidad más y esto no fue fácil para él, pero es una bonita historia para que sus seguidores le sientan cerca.

MÁS SOBRE: