malú

La música de Malú sigue rompiendo barreras: Este ha sido su último éxito

Aitana Alonso

Malú es una de las artistas más reconocidas de nuestro país. Desde que es muy pequeña la música ha estado vinculada a su vida y todavía sigue cumpliendo grandes sueños. Hace muy poco tuvimos el placer de estrenar en Cadena Dial su último Secreto a voces.

Con este último lanzamiento inaugura una nueva etapa dentro de su carrera profesional. Después de haber sido madre y haber pasado una pandemia que obligó a parar, por fin vuelve a la música con más fuerzas que nunca.

Ahora ha recibido una emotiva noticia. Su canción Ahora tú se ha convertido en Disco de Platino en México. Es increíble como esta canción, después de tantos años, sigue alcanzando estas cifras en otros países.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

El lanzamiento de Secreto a voces ha supuesto mucho para todos los seguidores de la de Blanco y Negro. Su música no dejará de emocionarnos nunca.

También puedes leer:

Malú y Blanco y negro: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Malú y su Secreto a voces repiten como SuperDial de la semana

¿Está Malú tras Mostruita en Mask Singer? La teoría de José Mota que ha causado sensación

Sus próximos pasos

La compositora está trabajando en las grabaciones de su próximo proyecto. Será una de las coach de la próxima edición de La Voz. Por fin volveremos a disfrutar de ella en la pequeña pantalla después de tanto tiempo.

Está claro que Malú está en un momento lleno de luz en el que el trabajo se está viendo reflejado. Tras el estreno de su última canción confirmó que el año que viene estará de gira. Aunque aún no tenemos fechas ni confirmaciones, ya estamos preparados para apuntar todos los conciertos en el calendario.

Malú – Ahora tú

MÁS SOBRE: