¿Está Malú tras Mostruita en Mask Singer? La teoría de José Mota que ha causado sensación

Noelia Bertol

Causó euforia con su estreno en televisión y con la segunda temporada Mask Singer no se está quedando atrás. En las primeras tres semanas han desenmascarado a tres conocidos rostros nacionales e internacionales: La Toya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre. 

Aún queda mucho camino por delante y muchas máscaras por descubrir en este juego en el que también participan los espectadores desde casa. Los Javis, Paz Vega y José Mota elaboran cada semana sus propias teorías sobre las voces que se ocultan tras los personajes, y este miércoles Monstruita hizo que Mota tuviera uno de sus «alumbramientos» que le llevó a compartir una de las teorías más aplaudidas de su paso por el programa.

Monstruita Mask Singer


¿Está Malú tras Monstruita?

 

Ya comenzaba diciendo el humorista tras la actuación de Monstruita que la persona que había bajo la máscara «tiene mucha más voz de lo que está demostrando«. Este era el primer punto sobre el que apoyaba su teoría, y es que según Mota tras sustituir a Malú por Paz Vega como investigadora, la artista madrileña podría encontrarse bajo el disfraz.

«Si por la teoría de los vasos comunicantes Paz Vega está sentada aquí, ahí debajo de Monstruita, porque tú ocupas ahora su lugar, perfectamente podría estar Malú«, expresaba este causando un gran revuelo en el plató que puso en pie al resto de los investigadores.

malú

Estos comenzaron a repasar las pistas y la teoría ganaba peso con cada una de ellas. Las pistas hablaban de alguien a quien le gusta mucho las chuches y quien había engordado hasta 30 kilos. Este último punto Mota lo justificaba con la confesión que le había hecho Malú, que durante su embarazo cogió bastante peso.

A Arturo Valls no le cuadraba mucho este dato y bromeaba con el hecho de que bajo el disfraz estuvieran Malú y Albert al mismo tiempo para justificar esos 30 kilos de más.

La nueva aventura de Malú

 

Cabe recordar que Malú terminó su aventura en Mask Singer para pasar a formar parte de la nueva temporada de La Voz, aventura que compartirá junto con Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán. ¿Habrá sacado tiempo la artista para también meterse en una de las máscaras de Mask Singer? Tendremos que esperar algo más para averiguarlo.

MÁS SOBRE: