amaia montero cantante la oreja de van gogh

La nostalgia se ha apoderado de Amaia Montero: así fue su comienzo en solitario

Aitana Alonso

Amaia Montero dejó La Oreja de Van Gogh para regalarnos grandes canciones, pero ahora en solitario. En 2008 lanzó su primer trabajo discográfico en solitario y la nostalgia le ha podido esta semana porque no ha podido evitar recordar algunos de esos momentos.

Grabó en Milán todas las historias que recapitulaba ese primer álbum. Canciones como Quiero ser, Te voy a decir una cosa o Nacidos para creer han ido marcando esta etapa de la cantante.

La ex vocalista de una de las bandas más famosas de nuestro país ha publicado un vídeo en el que habla de todo este proceso. Un proceso que disfrutó al máximo y que esperó con ilusión durante meses.


Detrás de cada proyecto hay mucho trabajo, muchos sueños, mucha ilusión y muchas canciones. La nostalgia de recordar tiempos de cambios, de mirar atrás y ver todo lo que se ha conseguido con sacrificio.

Amaia afrontaba esta nueva etapa como el principio de algo grande. Su época con el grupo acabó, pero poner fin a su carrera como cantante nunca fue una opción.

También te puede interesar:

Amaia Montero, incapaz de pasar página de este bache

El top 5 de las canciones de La Oreja de Van Gogh que han marcado toda una generación

#HoyEstrenoSonrisa con Amaia Montero: Palabras

En este disco hemos podido ver pasión y entrega por la música. Un vídeo que ha traído numerosos recuerdos a todos los seguidores que siguen su música desde siempre.

El primer sencillo de Amaia Montero

Las expectativas estaban muy altas, no era nada fácil comenzar una carrera en solitario después de todo el éxito que había conseguido con La Oreja de Van Gogh. Pero la esencia de la cantante que trabajó en la banda residía en esa Amaia en solitario. Por eso, su primer single tuvo una acogida brutal en todo el país. Quiero ser se convirtió en un gran éxito, y será ese segundo comienzo de carrera que le acompañará siempre.

 

Una chica que cumplió sus sueños

 

MÁS SOBRE: