La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh y ‘El Pequeño Nicolás’: «Esto sí que no lo hemos visto venir nadie»

Aitana Alonso

La Oreja de Van Gogh está viviendo una temporada llena de música con su gira por las diferentes ciudades. Conciertos que nos están dando mucha vida y que nos ha dejado momentos mágicos.

El último concierto que vivieron fue en Madrid, un público entregado cantó desde la primera hasta la última canción. Sin embargo, hubo una presencia que llamó especialmente la atención.

El Pequeño Nicolás fue visto en la puerta de la actuación, pero lo sorprendente es que el concierto coincidía con el mismo día en que les habían condenado a tres años de cárcel. El grupo ha reaccionado ante esta noticia en cuanto se ha enterado.


Del juzgado al concierto. Esta paradoja ha hecho gracia a varios de los que acudieron, y a los que no, al Hipódromo de la Zarzuela. “Esto sí que no lo hemos visto venir nadie”.

También puedes leer:

11 canciones para el coche cuando vas de vacaciones: Amaral o La Oreja de Van Gogh

Videoclip: Despistaos y La Oreja de Van Gogh nos vuelven Vulnerables en su nuevo tema

El galimatías de La Oreja de Van Gogh al destacar sus anti-singles: «El próximo será mejor»

El Pequeño Nicolás: Del juzgado al concierto de La Oreja de Van Gogh

 

Resulta gracioso porque ese mismo día el conocido fue a juicio, por haberse hecho pasar por un alto cargo, donde le condenaron con tres años de cárcel. Una noticia así no es fruto de buen gusto, y mucho menos, una noticia por la que irte a celebrarlo en un concierto.

Aunque bueno, la música apaga los males así que fue un momento de libertad que seguro que echa de menos posteriormente.


A los de Rosas no les importa quien vaya a sus conciertos ya que cuando están encima del escenario su único cometido es hacer disfrutar a todos los presentes, sea cual sea su situación.