La pelea de Paula Echevarría por recuperar su peso

Le está costando recuperar los kilos que engordó durante el embarazo

Nuria Serena

Paula Echevarría está viviendo uno de los momentos personales más felices. Hay tres razones para ello: Daniella, Miguel y, el último en incorporarse a la familia, su pequeño Miki.

La vida le ha cambiado tanto tras su segunda maternidad que, de momento, sus compromisos profesionales vinculados a su faceta de actriz están parados.

Quiere disfrutar de cada instante al lado de su pequeño. Y no hay día que no comparta una tierna imagen de esa bonita familia que ha creado.


Paula Echevarría anima a India Martínez

Aunque sus seguidores en redes sociales se sorprendan de lo rápidamente que la ex mujer de David Bustamante ha recuperado su figura, ella aún no ha logrado llegar a su peso ideal y perder algunos de los kilos que aún le sobran tras dar a luz a Miki.

De hecho, se ha sincerado con una de sus amigas, la cantante India Martínez que tras confesar que durante la pandemia cogió peso, intenta ahora ponerse en forma de la manera más sana posible.

La intérprete de Corazón hambriento colgó en sus redes sociales un vídeo en el que mostraba como estaba siendo su rutina de ejercicios. El objetivo, recuperar su figura pre pandemia.

Me voy a proponer un reto, lo conseguiré?🙈. Primero necesito volver a estar en forma, ágil y fuerte, y segundo, que alguna marca deportiva se fije en mi como embajadora, por la pasión que le tengo al deporte desde niña!! Sería un sueño hecho realidad. ❤️‍🔥💪🏽
Dadme ánimo!!!

Y fue precisamente Paula Echevarría una de las primeras en darle ánimos, confesando que ella también pelea de lo lindo para recuperar su peso tras ser mamá:

Verificado
No me hables de retos… mi reto se llama Miki y no veas lo que me está costando volver a mi yo de antes 🤣🤣🤣🤣🤣

La respuesta de India estaba llena de reconocimiento personal hacia la actriz: «Tiene mucho más mérito el tuyo, amiga. Pero verás que lo consigues, más estupenda no puedes estar»