Cepeda en concierto

Cepeda, el Cupido musical con dos artistas predestinados: «Colaborad»

Noelia Bertol

Hay artistas que parecen estar predestinados a trabajar juntos y da igual lo que hagan o cuánto lo pospongan, terminará sucediendo. Y si no, ya hay algún artista que hace de Celestina para cruzar sus caminos. En este caso hablamos de Cepeda, quien por una casualidad de Twitter se ha marcado un «si os gustáis pues liaros« en toda regla. Eso sí, musicalmente.

El insomnio había atrapado a Marwan y a Julia Medina la madrugada del martes al miércoles, quienes publicaron con una diferencia de dos minutos unos mensajes muy parecidos. «Imsomniooooo«, compartía el cantautor. «Un poquito de insomnio poco hecho con patatas«, expresaba por su parte la artista.

Pero había un tercer artista despierto a altas horas de la madrugada que, al ver las publicaciones de sus compañeros, hizo un pantallazo y les lanzó una petición envuelta en orden: «Colaborad«.


Pocas horas después, nada más y nada menos que a las 6 de la mañana, Julia Medina se despertaba con el mensaje de su amigo y respondía a la petición. «Señales… Marwan, ¿escribimos más canciones?«.

Lo sorprendente es que volvió a coincidir con el artista, que a esas horas también estaba despierto, hecho que destacó. «Lo peor es que los dos estemos ya en pie. Vamos a hacernos otro tema. No te pongas celosón querido«, le apuntaba a Cepeda.

Los tres comparten, además de una bonita amistad, una gran relación profesional. Julia Medina ha tenido la suerte de trabajar con ambos en trabajos muy fructíferos y estamos seguros de que ¡repetiría experiencia! Pero nosotros vamos más allá con nuestra petición… ¿y si compusieran algo los tres juntos? Nos encantaría.

Cepeda regresa a la tele

 

Cada vez que hablamos con Cepeda este tiene nuevas canciones en la cabeza. El artista gallego es un no parar y cuando no es música es televisión, medio en el que le conocimos.

Este ha revelado que muy pronto le podremos ver como invitado de Pasapalabra, donde se reencontrará con Roberto Leal, quien presentó su edición de Operación Triunfo. No sabemos qué tal se le darán las pruebas del concurso, pero lo que está claro es que las risas no van a faltar.