Noticia

Las 15 mejores canciones de amor jamás cantadas: De Pablo Alborán a Cepeda

24/05/2021, a las 07:32

Pablo Alborán y Cepeda


El amor mueve montañas, y la música es su mejor aliado. Si nos paramos a pensarlo, todos los momentos románticos van acompañados de una melodía. Cuando las palabras sobran, el lenguaje de la música hace de las suyas y lo mejora todo. Por eso, para todos esos momentos especiales vamos a recoger 15 canciones de amor de la mano de nuestros artistas como Pablo Alborán Cepeda. ¿Cuál dedicarías a tu persona?

1.Prometo – Pablo Alborán (2017)

Comenzamos con el malagueño y una de las canciones que más se ha dedicado y cantado enamorado. Una promesa hecha canción, hecha para personas que sufren de distancia, para personas entregadas y que admiran y aman.

2.13.500 pulsaciones – Gonzalo Hermida y Julia Medina (2021)

“Nadie nos entenderá, es cuestión de amar”. La propia canción lo dice, y es que todo es cuestión del amor y de querer tanto a una persona para sentir y sentirse. La pareja artista y musical ha interpretado el mensaje de lo que es querer en una misma canción.

3.Emocional – Dani Martín (2014)

4.Contigo – Antonio José (2016)

5.Ahora tú – Malú (2017)

Qué bonito cuando una persona llega a tu vida y te pone todo patas arriba en el buen sentido. Qué bonita la historia que plasma Malú en Ahora tú.

6.Colgado en tus manos – Carlos Baute y Marta Sánchez

Es una maravilla poder decirle a la persona con la que llevas mucho tiempo que sigues ahí, que sigues estando Colgado en sus manos.

7.Destino o Casualidad – Melendi y Ha*Ash

Destino o casualidad, pero que pase. Nada mejor que recordar como comenzó todo, como el amor surge mediante el destino, mediante la casualidad o mediante las ganas. Lo bonito es ver cómo va cociéndose el amor entre dos personas de la nada.

8.Sebastián Yatra – No hay nadie más

La sensación de querer estar con una persona todo el rato, de viajar al futuro, a otra vida, solo con imaginarte tu vida con ella. No hay nada como encontrar a la persona que nos hace felices. Por eso, cuando hayas dado con ella, no pierdas oportunidad de recordarle cada día que… No hay nadie más.

9-Bely Basarte – Mariposas

La mariposa es como el amor, al principio de una forma, pero con el tiempo, va creciendo hasta florecer para dar los mejores frutos, las mejores alas. Pero las mariposas también es la sensación de nervios, ilusión, alegría y ganas que nos produce ver a la persona que queremos, o que estamos empezando a querer. ¡Qué bonita canción! “Que no quede ni un solo palmo en nuestra piel sin dosis de amor”.

10.Mi musa – Cepeda (2018)

Luis Cepeda compone lleno de sensibilidad, corazón, alma y amor. Sus canciones recopilan cientos de historias que no pueden ser más adecuadas para añadir en esta lista. Nos quedamos con Mi musa para que llegue a más gente. Pero muchas otras como Llegas tú, Vuela o Por ti estaré, entre otras, podrían encontrarse entre las mejores canciones de amor.

11.Soldadito de hierro – Nil Moliner (2019)

12.Qué bonito es querer – Manuel Carrasco (2019)

Qué bonito es querer, qué bonito es sentir, vivir, enamorarse y dar todo por una persona. Y que lo den todo por ti. Esta canción habla de amor y entrega. Amor de amistad, de pareja, de familia, amor en todas sus formas. Pero puro amor.

13.Valeria – Dvicio

14. 24/7 – Marlon (2020)

“Solo con mirarte ya se lo que soy, con mirarte se a donde voy”. La más bonita declaración la hace Marlon en esta canción, no nos puede gustar más.

15.Tal vez – Edurne (2020)

Alguien que escribió enamorada no puede crear algo que no sea esto. Edurne escribió este tema desde el corazón y ha quedado reflejado a la perfección. Por eso, no hay nada más bonito que dedicar una canción que está escrita desde un corazón lleno de amor.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana