Dani Martín

La presentadora Elena Sánchez recuerda el pasado ‘Sin vergüenza’ de Dani Martín

Noelia Bertol

Todo fan de Dani Martín conoce la etapa del artista en El Canto del Loco. Es más, muchos de esos seguidores le acompañan desde entonces. Ahora bien, no todos los apasionados de su música conocen la otra faceta con la que el artista empezó a enfrentarse al público: la interpretativa.

Sí, antes de decantarse por la música Dani Martín emprendió su camino en el mundo de la actuación. Estudió Arte Dramático y a finales de los 90 le pudimos ver en cameos de importantes series que estaban en antena, ¡incluso dio el salto al cine!

La presentadora de televisión Elena Sánchez recordaba justo una de estas aventuras en el séptimo arte del artista. Se trata de la película Sin vergüenza, de Joaquín Oristrell, que reunía a importantes rostros del cine español como Verónica Forqué, Rosa María Sardà, Candela Peña, Jorge Sanz o Marta Etura. Entre todos ellos estaba también Dani Martín, que por entonces comenzaba a despuntar con El Canto del Loco.


Elena Sánchez compartía una escena que este compartía con Marta Etura expresando a sus seguidores que muy pronto la podrían ver en Historia de Nuestro Cine, el espacio que conduce en La 2 de TVE.

¿Quieres recordar el momento? ¡Mira!

Sinopsis de Sin vergüenza y ¿quién era Dani Martín?

 

Isabel, interpretada por la gran Verónica Forqué, se topa con un guion de cine que trata de su historia de amor con el director de cine Mario Fabra, interpretado por Daniel Giménez Cacho, quien casualmente firma el guion. El camino les ha vuelto a unir y ninguno de ellos dejará pasar la oportunidad de estar cerca el uno del otro.

En la cinta Dani Martín interpreta a Felipe, uno de los actores en formación de la escuela de Isabel. Este vive una historia de amor con Belén, a quien da vida Marta Etura. 

Como curiosidad, los caminos de Dani Martín y Marta Etura se volvieron a unir años más tarde, cuando el artista decidió contar con ella para el videoclip de su canción, Que se mueran de envidia. ¿Lo sabías? Una historia de amor les unió de nuevo. 

MÁS SOBRE: