Loading ...
Noticia

La nueva canción de Pablo Alborán se ha hecho con ayuda de sus seguidores

Una melodía en el piano ha dado pie a sus fans a sugerir sobre el tema

Ana Pérez
Comparte:
Pablo Alborán
Pablo Alborán siempre se muestra cercano en las redes. Comparte muchos aspectos de su vida diaria, lo que le hace mantener una buena relación con su público.

Siempre recibe reacciones cuando publica, y sobre todo, la respuesta de los fans. Por ello, se ha aventurado a dejar un vídeo en el que pide ayuda a sus seguidores para terminar de componer una canción.

El cantante malagueño continúa trabajando en nuevos proyectos y no duda en pedir inspiración en el momento en el que comparte un vídeo tocando el piano. ‘¿De qué queréis que hable este tema? Os leo’ es el título que ha dado a estas imágenes.


@pabloalboran¿De qué queréis que hable este tema?♬ sonido original – Pablo Alborán

Le hacen falta tan solo 33 segundos para provocar una respuesta masiva por parte de sus fans. La emoción se apoderó de ellos, que no dudaron en ir dejando comentarios para participar en el proceso de la creación de la nueva canción del artista.

Muchos temas son los que se recogen en las sugerencias, como ‘De amistades que acaban siendo decepciones’ u otro seguidor que al escuchar estos acordes se imagina que puede ir ‘de las ultimas oportunidades, que sabes que las tienes delante, pero aún así, decides no cogerla por el miedo’.

Dar rienda suelta a la imaginación es algo que le ha funcionado al cantante. Con esta lluvia de ideas en los comentarios, esperamos que pronto pueda ver la luz esa canción del piano, y si ha hecho caso a las ideas que le han llegado.

También puedes leer:

Pablo Alborán activa el modo seductor

Estas son 5 de las canciones más románticas de Pablo Alborán

Ricky Martín y Chenoa responden a una enigmática pregunta de Pablo Alborán

Los avisos que lleva dando Pablo Alborán en las redes

Son muchos los días que Pablo lleva dejando mensajes en su Twitter avisando… ¿de qué?. Pues el compositor se limita a dejar tweets con aparente emoción e impaciencia sobre lo que se viene.

Y durante más y más días, Alborán sigue con la incógnita de que va a pasar algo fuerte.

Finalmente accedió a dar alguna pista más sobre estos comentarios, concretamente se dispone a desvelar información dentro de una semana, ¿será el lanzamiento de un nuevo tema? ¿será la canción de la que pidió ayuda a la fuente de inspiración de sus fans? 

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil