Ricky Martin

Ricky Martín y Chenoa responden a una enigmática pregunta de Pablo Alborán

Para los artistas el tiempo juega un papel importante en la vida

Ana Pérez

El tiempo es el recurso más preciado que puede tener una persona, por lo que para nuestros artistas también. ¿Cuántas veces nos hemos arrepentido de no haber hecho algo que nos apetecía de verdad? No nos engañemos, el tiempo es algo que no vuelve y lo único que tenemos seguro es el presente. Para Pablo Alborán la importancia del paso del tiempo es fundamental, y parece que Ricky Martín y Chenoa también han querido mostrar su opinión al respecto.

Como utilizamos nuestros días es como manejamos nuestra vida, pero aferrarse al pasado es uno de los errores que se pueden cometer. Por ello, dar lo mejor de ti en cada momento te hará sentir mejor contigo mismo.

‘¿Si tuvieras un túnel del tiempo, entrarías?’. Esa es la pregunta que ha lanzado Pablo Alborán a sus seguidores. Una representación gráfica de ello es la fotografía que lo ha acompañado, en la que aparece en el principio de una especie de pasadizo rodeado de ramas bastante extenso, como si al final de ese túnel retrocedieras varios años.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Las respuestas a esta pregunta han sido unánimes. ‘Totalmente.’ es lo que ha deseado Ricky Martín en los comentarios. Chenoa se ha mostrado también de acuerdo con los otros reaccionando con un ‘Uyyy sí 🙌’.

Otros sin duda han mostrado que si entrarían en ese túnel solo para recordar el momento en el que Pablo Alborán fue dado a conocer, para así reafirmar todo lo que significa para los fans que el artista haya parecido en nuestra vida.

También puedes leer:

Estas son 5 de las canciones más románticas de Pablo Alborán

Ricky Martin felicita a su chico con un mensaje ‘cifrado’: ¡lo traducimos!

Fotos del casting de OT de Chenoa salen a la luz veinte años después

Pablo Alborán anda para dar con la inspiración

Meditar es una de las maneras que encontramos para dar con la inspiración que tanto buscamos. El artista ha decidido pasear por las calles de Berlín para que le llegue la inspiración. Echar la vista atrás en la historia puede ser otra de las maneras con las que encontrar esa iluminación. Desconectar de las grabaciones de La Voz parece que va a ayudar a aclarar la mente y a que surjan nuevas ideas. Nos pasa a todos.

 

 

MÁS SOBRE: