Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame

La razón por la que Telecinco prescindirá de Sálvame este miércoles

Noelia Bertol

Estos días Mediaset está experimentando importantes cambios en su parrilla con motivo de la celebración de la Eurocopa, competición de la que tiene adquiridos los derechos para su emisión.

Es por ello por lo que algunos de los programas que habitualmente ocupan un espacio fijo en la cadena se están viendo suspendidos temporalmente para ofrecer a los aficionados la retransmisión en vivo de los diferentes partidos. 

Esta es una tarea que se reparten desde hace días Cuatro y Telecinco, los principales canales de Mediaset. Si hasta ahora Todo es mentira había sido temporalmente suprimida por la emisión de los partidos de la fase de grupos, la cadena recuperará el espacio presentado por Risto Mejide esta semana, ya que no tendrán lugar más partidos en un horario que afecte a la emisión del programa.


Por su parte Telecinco ha decidido prescindir de Sálvame este miércoles 23 de junio debido a la celebración del tercer partido de España en la competición, un encuentro decisivo que marcará el rumbo de la selección española en la Eurocopa.

También te puede interesar:

Los jugadores de la selección indignan a las redes con su indiferencia: «No cuesta nada saludar»

Lara Álvarez: Juntos somos más, la canción de la Eurocopa con más gancho

Un miércoles de fútbol en Telecinco

 

Aunque el partido de España contra Eslovaquia tendrá lugar a las 18:00 horas de la tarde, la cadena ha decidido suprimir Sálvame en todos sus formatos (tanto Sálvame limón como Sálvame Naranja y Sálvame Tomate), pasando así a emitir desde las 16:00 horas el especial Juntos en Mediaset para apoyar a La Roja, que se juega su continuidad en la competición europea. 

Tras el partido continuará el ambiente de fútbol en Telecinco, que analizará el juego de España y ofrecerá una previa del Portugal-Francia que se celebrará ese mismo día a las 21:00 horas y que también se podrá seguir desde la cadena principal de Mediaset. Una vez finalice este tendrá lugar una nueva gala de Supervivientes. 

MÁS SOBRE: