Paz Padilla

El público de Sálvame pide el despido de Paz Padilla: “¿Cuándo van a jubilarla?”

Aitana Alonso

Sálvame es el programa que comenta todo lo que sucede en sociedad. Paz Padilla es una de sus presentadoras y en este último mes ha tenido varios encontronazos con el público. La primera vez que se le echaron encima fue porque esta cuestionó el testimonio del doctor Jesús Sánchez cuando este hablaba de las vacunas contra el coronavirus.

Esta vez, el tema estaba directamente relacionado con Rocío Flores. Ayer mencionábamos el encontronazo que había tenido en Supervivientes: Tierra de Nadie con Maestro Joao.


Paz Padilla ha defendido la actitud, incluso agresiva, que la hija de Rocío Carrasco tuvo en plató. Por lo general, el comportamiento que tuvo frente a Carlos Sobera ha sido muy criticado y pocas personas lo han podido justificar. Incluso en el Programa de Ana Rosa, donde siempre ha sido apoyada, esta vez han tenido que confesar lo mal que había estado.

También puedes leer:

Rocío Flores se rompe ante Ana Rosa Quintana: «Esta situación me supera»

El comportamiento de Rocío Flores desencadena una incómoda situación en el plató de Supervivientes

Rocío Flores trabaja su cuerpo para el verano: Este es su último retoque estético

Paz Padilla defiende a Rocío Flores en Sálvame

La presentadora del programa ha intentado justificar el mal comportamiento de Rocío haciendo referencia al acoso que esta está sufriendo por parte de la prensa desde que se dio la primera emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva. “La persigue la prensa mañana, tarde y noche, se habla de ella en las redes… Hay que ser muy adulto y equilibrado para que no te afecte todo”, ha dicho Paz para defenderla.

“Es muy joven y está viviendo una situación de estrés gorda, de tener que pedir ayuda. Hay que tener un poquito de humanidad, que a veces cuando hablamos creemos que somos jueces y dictamos sentencia y no vemos la realidad”, ha concluido.

Estas palabras han sido las detonantes para que algunos colaboradores se empezasen a molestar. Miguel Frigenti le ha respondido, “la humanidad no es quitarle el trabajo a la gente como ha hecho ella”.

Si esta opinión molestó a los espectadores, más lo hizo su comentario sobre el análisis que Cristina Soria, experta en comunicación no verbal, hizo sobre ella. “Tampoco creo que sea tan grave”, decía Paz.

Ahí entonces llegaron las críticas en redes sociales por la opinión que la presentadora había mostrado.

MÁS SOBRE: