Sara Carbonero

La reacción de Kiki Morente al ser preguntado por Sara Carbonero

Ana Más

Desde su separación, han sido varios los rumores que han vinculado a Sara Carbonero e Iker Casillas con otras personas. Algo que en esta ocasión parece ser algo más que un rumor es la relación de la periodista con el cantaor Kiki Morente.

De momento se trata de especulaciones pero parece que todo apunta a que Sara Carbonero haya iniciado una relación con el hermano de Estrella Morente.

Son varios los amigos, familia y gente cercana a ambos que se han pronunciado al respecto afirmando que pueden llevar unos dos meses conociéndose, sin embargo los interesados ni afirman ni desmienten los rumores.


El hijo de Enrique Morente daba su último concierto este sábado y tras terminar su actuación atendió muy amablemente desde su coche, a la prensa que le esperaba a la salida y con los que habló a través de la ventanilla.

Después de darles las gracias por estar ahí, Kiki ni afirmaba ni desmentía el romance, tan sólo decía «No puedo deciros nada«.

Sara Carbonero y Kiki Morente, ¿juntos?

De momento no hay comunicación oficial por parte de ninguno de los dos pero según publicaba la revista Semana, la pareja podría llevar un par de meses de relación y fue una amiga común la que les presentó.

Tras varias semanas conociéndose la pareja parece estar muy ilusionada y el cantaor está muy integrado en el círculo de Sara que parece haber encajado muy bien también en la familia Morente.

Sara incluso ha posado en alguna foto en sus redes sociales junto a Estrella Morente.

Sobre el cantaor

Hasta hace nada Kiki Morente solo era conocido en el mundo del flamenco, ya que procede de una de las sagas más importantes del mismo, los Morente. Es hijo de Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell y hermano de Estrella y Soleá.

El cantaor  tiene 31 años, seis menos que Sara Carbonero y se dedica, al igual que la mayor parte de su familia, a la música, dónde ha colaborado con nombres de la talla de Juan Carlos Romero, Diego el Morao o los Habichuela.

MÁS SOBRE: