La reacción de Pablo López que ha avivado los rumores de relación con Sara Carbonero

Redacción Cadena Dial

Desde su separación, los focos mediáticos han medido cada paso de Sara Carbonero e Iker Casillas para indagar en los motivos de ruptura, así como terceras personas con las que periodista y exfutbolista hayan podido pasar página.

En el caso del antiguo guardameta del Real Madrid, una joven sevillana que no tardó en desmentir los rumores con una fotografía junto a su auténtica pareja; y en la presentadora, nombres y nombres que suenan aunque sin que ninguno de ellas sea algo definitivo y claro.


Hace unas semanas, ya comentábamos cómo Pablo López, amigo de hace años de Carbonero, fue uno de sus grandes apoyos tras el comunicado que ella y Casillas lanzaron en redes. Una cercanía que muchos interpretaron como algo más.

Y basta un comentario o una interacción para que esos rumores ganen fuerza y ganen creyentes a pasos agigantados. Así ha sido con una de las últimas publicaciones en Instagram. Una imagen en el perfil de Sara Carbonero y un emoticono de fuego por parte del artista que no pasó desapercibido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Isabel Jiménez niega el romance entre Sara y un empresario canario

 

En ese mencionado comunicado de la separación, ambos dejaron claro que no iban a hablar más del asunto ni a aclarar cualquier tema relacionado con los motivos de la ruptura. En cambio, y era de esperar, no ha evitado que los medios insistan en el asunto y traten de conocer más sobre la vida de uno y de otra.

De esa manera, fue en un viaje junto a la presentadora Isabel Jiménez donde nació otro posible «affaire» de la periodista. Un empresario canario, amigo de la presentadora de Informativos Telecinco, al que conoció en Isla Graciosa y con el que se rumoreaba podía haber rehecho su vida.

Nada más lejos de la realidad, puesto que la propia Isabel lo desmentía en ¡Hola!: «Mi amigo está casado», aseguraba la periodista en referencia a esas vacaciones en las que, curiosamente, también estuvo la mujer aunque no aparecía en las fotografías.