maxi iglesias y amaia salamanca

La respuesta de Amaia Salamanca al desnudo de Maxi Iglesias que ha incendiado Instagram

Aitana Alonso

El verano nos aporta una sensación diferente al cuerpo, el ambiente lo transmite y nosotros respondemos. Maxi Iglesias es consciente de ello porque ha dado la bienvenida a la nueva estación por todo lo alto.

Lo ha inaugurado en una playa paradisiaca, que para empezar ya está muy bien. Pero eso no es todo. El actor ha compartido su estancia con sus seguidores de Instagram ¡desnudo! Una fotografía que ha revolucionado a todos y todas en sus comentarios. Esto si que es disfrutar de las vacaciones por todo lo alto.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)


“Lo bonito de perderse es que te encuentres”, decía. Entre todos los comentarios de alabancias y sorpresas ha destacado el de alguien en particular. Su compañera de profesión, Amaia Salamanca, ha dado en el clavo con su reacción a la foto ya que representa a más de una persona.

También puedes leer:

No olvides hidratar tus labios en verano: es importante cuidarlos así a partir de los 40

El sueño musical de Maxi Iglesias que tiene que ver con Operación Triunfo y Eurovisión

Videoclip: Nos preparamos para el verano con la unión de David Bisbal y Luis Fonsi en Dos Veces

“¡Tod@s hemos hecho zoom!”. Ha exclamado la actriz, y es que la fotografía está tomada con distancia por lo que para poder ver la figura al completo del actor habría que hacer zoom. Y estamos seguros de que seguro que hay alguien que lo ha hecho.

Al desnudo en verano, como Maxi Iglesias

El verano está para disfrutar, y si hace calor, ¿por qué no? Esta es la forma de perderse para encontrarse de Maxi. ¡Cada uno tiene la suya!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)


El actor sabe como revolucionar a sus seguidores. Tiene cogido el ángulo perfecto con el que destaca en las fotografías, ¡y se nota!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

MÁS SOBRE: